Explotación forestal: Extras y recompensas

Aquí se encuentran las respuestas para la mayoría de tus preguntas.
Por favor, fíjate aquí primero antes de publicar una nueva pregunta en el foro.
Avatar de Usuario
Bellotero
Mensajes: 220
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:41 pm

Explotación forestal: Extras y recompensas

Mensajepor Bellotero » Sab Sep 10, 2011 9:22 pm

Durante vuestra actividad en la explotación forestal se producirán visitas inesperadas a las que hay que saber cómo atender. Además, de cada una de ellas obtendremos beneficios y recompensas.

Si llega un oso o una cigüeña a alguno de nuestros árboles, éste queda bloqueado hasta que le demos alimento al animal. En el caso de los osos, hay que darles miel. Las cigüeñas prefieren los peces decorativos. Cuando recibamos la visita de 5 osos y/o de 5 cigüeñas obtendremos objetos para nuestro cajón de la casa de campo.

También obtenemos objetos al completar una cantidad determinada de producciones. Esta es la lista de todo lo que se puede obtener:

Imagen



Además, Pepe el recolector de Charcorona siempre estará dispuesto a ofrecernos otros objetos para nuestro cajón a cambio de entregarle productos. Inicialmente sólo aceptará brotes de pícea, pero más tarde podremos llevarle brotes de las demás especies. Por 1.000 plantones de pícea, Pepe nos dará un cono de pícea de oro, en la sexta entrega el cono será de diamantes.
Para poder efectuar el trueque es necesario tener un mínimo de 1005 plantones almacenados, a fin de que os queden por lo menos 5 en stock después del trueque. ;)
Puede que Pepe tenga alguna cosa más que ofrecernos a cambio de nuestros productos del bosque. Es cuestión de ir visitándolo de vez en cuando!


_____________________________________________

El gráfico que aparece en este post ha sido elaborado por AMANOGAWA

Volver a “FAQ - Información para nuevos jugadores”