Ayuda para principiantes (idea general del juego)

Aquí se encuentran las respuestas para la mayoría de tus preguntas.
Por favor, fíjate aquí primero antes de publicar una nueva pregunta en el foro.
Avatar de Usuario
negone
Moderadora
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:55 am

Ayuda para principiantes (idea general del juego)

Mensajepor negone » Jue Jul 15, 2010 5:46 pm

Ayuda para principiantes

Bienvendio a nuestra ayuda para principiantes. Aquí se te explican las reglas básicas del juego.

Principio

En Mi Granja Linda todo se trata de cultivar plantas y alimentar animales. De a poco recibirás nuevos productos, edificios y niveles. Además puedes activar nuevas cosas a través de las tareas.

Plantar plantas

Al principio comienzas con un campo que está lleno de maleza, piedras, troncos viejos y otros obstáculos. Ocupan los espacios para tus plantas, pero puedes sacarlos de a poco.
En el menú por encima del campo puedes encontrar botones para "plantar", "regar", "cosechar", "cosechar todo" (a partir de nivel 4) y "Vaciar tu campo de todos los obstáculos". Más adelante en el juego conocerás otros servicios Premium "regar todo" y "plantar todo".
En la estantería al lado izquierdo encuentras objetos que necesitas diarimente. El listón arriba te muestra el objeto que está activado actualmente, el tiempo de crecimiento de la planta y el rendimiento de la planta.
Puedes ver el tiempo de crecimiento restante de una planta, si mueves el mouse sobre esta planta. El cerdito arriba en el menú te dice exactamente cuanto tiempo falta.
No es necesario regar para que crezcan tus plantas. Pero las plantas aman el agua y te lo agradecen con un crecimiento más rápido.

Alimentar animales

Al principio comienzas con un pequeño gallinero y tres gallinas. Puedes comprar más gallinas en el pueblo y a través de ampliaciones de edificios puedes construir más espacio para tus animales. Los mejores edificios ayudan a que tus animales produzcan más huevos rápidamente, leche, lana... Si asciendes los niveles, puedes comprar cada vez más ampliaciones de edificios.
Animales necesitan alimentos para que produzcan lo que nos gusta tanto - lana para jerseys, miel para nuestros bocadillos, etc. Tienes que alimentarlos por lo menos una vez para que empiece la producción. Utiliza los alimentos del establo, no de tu estantería.
Puedes alimenar a tus animales varias veces. Cada vez se reduce el tiempo de producción por unos minutos. Al principio puedes reducir el tiempo de producción hasta la mitad. Más adelante podrás cultivar otros alimentos que son todavía más nutrientes para los animales.
Por cierto, la caja de huevos al lado del gallinero se llena poco a poco y te muestra cuando termina la producción. La cantidad de huevos para producir depende de la cantidad de gallinas que tengas.

Atender a MiGlis

En el menú se explica detalladamente lo que son "MiGlis". Son ciudadanos interesante que les gusta comprar productos biológicos directamente del granjero. Para eso incluso toman el camino largo hasta tu granja para visitar a tu pequeño puesto de venta. Estas personas tienen mucha paciencia cuando están en la cola de espera.

Geld

La moneda de este juego se llama "Moneda granjera" y su abreviatura es MG.

Nivel

Puedes encontrar todas las informaciones posibles en el menú "Niveles alcanzables".
A través de las tareas y cosechas (también ordeñar etc.) recibes puntos. Los puntos se suman al cosechar, no al plantar. Si has juntado suficientes puntos, asciendes un nivel y así puedes activar nuevos contenidos del juego. Tu título también depende del nivel. No serás siempre un "Criado", ¡no te preocupes!

Interface

Al lado izquierdo en la estantería puedes encontrar los productos que necesitas diariamente.
Arriba en el menú al lado izquierdo encuentras tus datos del juego (nombre, club de granjeros, MD, puntos, título, coins).
Al lado derecho encuentras un cerdito gordo que de vez en cuando te da informaciones y te guia en el juego.
Además puedes encontrar el bus que te lleva al pueblo; el buzón que te permite comunicarte con otros jugadores; los contratos que puedes hacer con otros jugadores y la foto del cerdito que te lleva a las preferencias de tu cuenta.
Más a la derecha se encuentra la ayuda, pero eso ya lo sabes si lees este texto. Con la "P" puedes comprar una cuenta Premium o más bien comprar o canjear Coins.

Tu perfil

Si te inscribes en Mi Granja Linda, tu nombre de granja se introduce automáticamente; es el mismo como el nombre del login. Nuevos jugadores tienen que llenar tan solo dos espacios.
En el e-mail de inscripción (puede ser pedido de nuevo en el perfil) puedes confirmar tu e-mail. A cambio recibes un pequeño regalo para tu cofre del tesoro en el campo de vista.
Importante: Confirma tu e-mail dentro de 14 días con el enlace arriba, sino será borrado de tus datos del jugador del perfil!
¿He olvidado la confirmación, qué hago? Por favor, abre tu perfil e introduce de nuevo tu e-mail. Haz clic sobre „guardar“ al lado derecho. Luego recibes un mensaje a este e-mail que contiene un enlace de confirmación. Haz clic sobre este enlace y recibes un regalo para tu caja. Por favor, no hagas clic sobre „guardar“ y´ni sobre el enlace por debajo de la dirección „Enviar regalo“. De otro modo recibes 2 e-mails con enlaces de confirmación que podrían ser inválidos. Selecciona tan solo una opción. Atención: Si haces clic varias veces sobre el enlace del e-mail de confirmación, se te mostrará una página que dice „¡ID inválida!“. Mayormente esto es causado por el doble clics, pero la confirmación ha sido aceptada correctamente.
Tu nombre del login está - igual a tu ID - vinculado con tu perfil para siempre. Sirven para la identificación de tu cuenta y siempre serán mencionados si te pones en contacto con el soporte.
Pero puedes cambiar tu nombre de granja si quieres. Eso es el nombre que aparece en todo el juego, por ejemplo en las estadísticas o si ofreces productos en el mercado. Introduce tu nombre en el campo de texto y haz clic sobre "guardar".
También puedes cambiar tu contraseña. Introduce una nueva contraseña en el campo de texto y haz clic sobre "guardar".
Apagar animaciones: Así apagas todas las animaciones grandes en el juego, por ejemplo ocas silvestres y mariposas, pero también las animaciones del riego. Así el juego necesita menos recursos de tu computadora, pero parece más "estático". No te olvides de hacer clic sobre "guardar" luego de haber puesto el gancho en "Apagar animaciones".
Campo de vista: Como funciona el campo de vista se te explica detalladamente en la ayuda bajo el punto "Tu campo de vista".
Reinicio de tu cuenta: Así reinicias tu cuenta a los valores iniciales. Empiezas de nuevo con el juego como si apenas te hubieras inscrito. Pero solamente puedes reiniciar tu cuenta si tienes menos de 20.000 puntos.

Jugadores reclutan jugadores

Jugadores que ya han confirmado su e-mail (véase "Tu perfil") pueden reclutar otros jugadores en su perfil. Si el jugador reclutado compra una cuenta Premium, el jugador que lo ha reclutado recibe una semana gratuita de cuenta Premium como regalo de agradecimiento. Para cada otro jugador reclutado también habrá pequeñas recompensaciones.

E-Cards

A la izquierda, por debajo de la estantería, al lado del Foro hay otro enlace hacia E-Cards. Con eso puedes enviar postales electrónicos con imágenes de Mi Granja Linda a otras personas. Simplemente tienes que introducir el e-mail del destinatario y ya recibe una postal. El e-mail del destinatario NO será guardado por upjers.
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Volver a “FAQ - Información para nuevos jugadores”