El pueblo

Aquí se encuentran las respuestas para la mayoría de tus preguntas.
Por favor, fíjate aquí primero antes de publicar una nueva pregunta en el foro.
Avatar de Usuario
negone
Moderadora
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:55 am

El pueblo

Mensajepor negone » Jue Jul 15, 2010 7:36 pm

El pueblo

Llegas al pueblo con el bus que se encuentra en el menú arriba. El bus es un poco lento, pero con una cuenta Premium te puedes ahorrar esta tardanza. Aquí tienes muchas posibilidades, si no sabes sobre que cosas... puedes hacer clic y entonces lleva el ratón sobre la pantalla. Todos los espacios sobre los cuales puedes hacer clic serán demostrados con un marco saliente.

El comerciante de semillas te provee semillas que luego puedes plantar.

El comerciante de animales te provee diferentes animales (gallinas, vacas y ovejas) para tus edificios.

Los miércoles y sábados puedes comprar colmenas del maestro apicultor.

En el mercado de bricolaje puedes comprar todos los productos para el embellicimento de tus campos y a estos productos los habilitarás poco a poco. Cuanto más alto tu nivel, más objetos te ofrece el comerciante.

Abajo al lado derecho en el pueblo te puedes informar sobre competencias actuales y estadísticas.

Puedes comprar campañas publicitarias en la columna de anuncios. Eso aumentará la cantidad de MiGlis.

Puedes comprar y vender plantas en el mercado. El vendedor tiene que pagar una tasa del mercado del 10% del valor de la mercadería. Siempre vale la pena comparar precios. Muchas veces el comerciante de semillas es más económico que las ofertas de otros jugadores.
Además puedes enviar contratos (arriba en el menú) a otros jugadores. Contratos no cuestan ninguna tasa del mercado - con la excepción de Coins. Por lo tanto son más lucrativos que el comercio en el mercado, pero generalmente lleva un poco de tiempo hasta que encuentres un comprador a través del charlatán de la plaza o del foro.

Las señoras y los señores divertidos con los letras de tareas generalmente tiene un par de problemas y necesitan tu ayuda. ¿Seguramente eres una persona servicial, o no?

Puedes escribir textos propios a través del charlatán de la plaza que todos los otros jugadores pueden leer. Esto se utiliza seguidamente para buscar socios para contratos, promocionar su club de granjeros o cosas similares.
El charlatán de la plaza ofrece espacio para 20 entradas. Si uno añade un nuevo texto, desaparece el último texto más viejo de la lista. Cada entrada tiene hasta 200 letras y cuesta 5 Coins.
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Volver a “FAQ - Información para nuevos jugadores”