Página 1 de 1

Club de granjeros

Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:05 pm
por negone
Importante: El edificio del Club de granjeros no puede ser construido en el campo premium dado a que si se termina el tiempo premium no podrás ingresar al mismo. Este edificio puede ser construido en cualquier otro campo.


¿Club de granjeros? ¿Qué es eso?

A partir de nivel 10 puedes entrar en un club de granjeros o fundar uno mismo. Aquí te puedes encontrar con otros jugadores para intercambiar ideas y jugar juntos. Hay una propia casa del club que sirve para que todos los miembros se junten. Aquí también se hacen las tareas del club de granjeros. A través de las tareas del club reciben puntos de club que mejoran su puesto en el escalafón de todos los clubes de granjeros y productos de adorno que pueden plantar en su campo de vista. Estos productos de adorno especiales solamente pueden ser habilitados a través de las tareas del club.

¿Cómo puedo fundar un club de granjeros?

Como fundador del club necesitas un solar libre para la casa del club. Se contstruye como cualquier otro edificio. Ahora solamente tienes que pensar en un nombre original y una pequeña descripción para tu club. Además puedes determinar la cuota de ingreso que recibe el sistema. (También puede ser 0.) El nombre del club no podrá ser cambiado y puede tener hasta 25 letras. La descripción de club no puede superar 100 letras.
Estas preferencias puedes cambiar en cualquier momento. Si estás en la casa del club, puedes hacer clic sobre el símbolo de lápiz arriba del lado izquierdo para llegar a la ventana de administración del club. Ahí también puedes elegir una bandera o un "TAG" para tu club. El "TAG" será mostrado atrás del nombre de cada miembro, por ejemplo Enrique [FCB] o Toni [KC]. Solamente la directiva del club puede guardar cambios en la ventana de administración del club.

¿Dónde hay que firmar?

Si has llegado al nivel 10, puedes entrar en un club. Quizás ya conoces a un club por amigos o puedes ir a ver las estadísticas en el pueblo y buscar uno que te guste. En las estadísticas al lado del nombre del club hay un botón de contacto con el cual te puedes presentar al club.
Enseguida recibes el estado de "solicitante" y puedes entrar a la casa del club. Apenas la directiva del club ha decidido sobre tu solicitud, serás cambiado de "solicitante" a miembro normal. Luego podrás utilizar el newsticker del club. Llegas a pie a la casa del club y simplemente tienes que seguir el sendero atrás de tu casa.
La directiva del club puede exigir una cuota de ingreso de los solicitantes. A esta cuota la recibe el sistema y mayormente es utilizada para limitar la cantidad de solicitantes. Si un solicitante deja el club o es rechazado, recibe de vuelta la cuota de ingreso. No se devuelve la cuota a miembros enteros.

¿Quién es el jefe?


El fundador automáticamente se convierte en jefe del club (JdC) y tiene todos los derechos. Puede estatuir un representante (Rep) que le alivia el trabajo, pero no tiene todos los derechos del JdC. El Rep también puede rechazar este ascenso.
La directiva del club puede aceptar solicitantes como miembro entero, echar miembros del club y buscar e inciar tareas del club.
El JdC puede degradar al Rep al estado de un miembro normal, entregar la directiva del club al Rep actual (éste necesita un solar libre para la casa del club) o cerrar el club de granjeros entero.

El newsticker


El newsticker muestra todos los datos relevantes del club. ¿Quién ha dejado el club? ¿Quién ha hecho una solicitud de entrada? ¿Cuál tarea del club ha sido iniciada o terminada?
La directiva del club puede escribir mensajes propios o borrar otros mensajes. Estos mensajes se muestran en la cima del newsticker.

Tareas del club - ¿cuál debería elegir
?

La directiva del club elige una tarea al lado de la carretilla y todo el club podrá participar. La tarea que actualmente tiene el nivel más alto y todas las tareas ya terminadas están a disposición. Las tareas siempre tienen exigencias diferentes. Nunca sabrás con seguridad si la próxima vez tienes que entregar de nuevo tomates y zanahorias para la misma tarea o si se necesita otra cosa totalmente diferente. Las tareas no pueden ser canceladas una vez que han sido iniciadas.
Para mostrar que actualmente hay una tarea activa el indicador por encima de tu casa de campo se mueve nerviosamente.

Tareas del club - vamos, vamos..
.

Una vez que la tarea ha sido iniciada hay un indicador de tiempo al lado de la carretilla que muestra el tiempo restante. Dentro de ese tiempo restante hay que entregar los productos para terminar la tarea con éxito. Hay un bonus de puntos si la tarea es terminada muy rápidamente. Cada miembro del club puede llevar productos de su estantería a la carretilla para contribuir en la tarea. Si la tarea no se termina con éxito, tampoco hay drama. Se puede volver a intentar en todo momento.
Además clubes pequeños también tienen chances de competir con los clubes grandes porque la cantidad de miembros está tomada en cuenta en el cálculo de productos a entregar. La cantidad de productos a entregar se calcula como si el club tuviera por lo menos 6 miembros.

Tareas del club - recompensa


Si una tarea del club ha sido terminada con éxito, el club recibe puntos. Estos puntos del club sirven para comparar los clubes en las estadísticas.
Además el jefe del club y los miembros reciben puntos por ascender de nivel. (No hay que confundirlos con los puntos del club o puntos de prestigio.) Adicionalmente se habilitan productos para el campo de vista que todos los miembros (menos los solicitantes) pueden comprar en la casa del club. Si alguien deja el club, igual se queda con los productos que ha comprado ahí.
En la casa del club se puede ver que tan lejos el club ha llegado con las tareas. Cuanto más alto el nivel de las tareas, más bonito está la casa del club. No será siempre una casa miserable como al comienzo.

Tareas del club - puntos, puntos, puntos


El jefe del club y los otros miembros reciben la cantidad máxima de puntos cuando la tarea del nivel más alto ha sido terminada. Para tareas de nivel más bajo reciben menos puntos y ya no hay puntos para tareas que están 10 niveles por debajo de la tarea de nivel más alto. El club tiene que tener por lo menos 6 miembros para que se entreguen puntos.
El jefe del club recibe más puntos que los miembros comunes como recompensa para el solar de la casa del club. Su cantidad de puntos es 0,01 x (límite de puntos del próximo nivel - límite de puntos de su nivel actual). Como máximo puedes recibir (200.000 / 100 * número de la tarea) puntos, incluyendo los puntos de los miembro mencionados más abajo.
Ejemplo: El jefe del club tiene el nivel 25 y el club termina la tarea número 30. El jefe del club recibe 1% de(50.050.000-37.440.000) puntos, es decir 126.100 puntos.
A partir de la tarea 61 los miembros del club también reciben puntos. Estos puntos se calculan a base de los puntos de prestigio ganados por cada miembro. El miembro recibe 1 punto por cada punto de prestigio propio. Como máximo puedes recibir 20.000 puntos así.