Trabajadores

Nicolás2013

Trabajadores

Mensajepor Nicolás2013 » Sab Jul 13, 2013 11:55 pm

Hola,

No entiendo para qué están los cuidadores (por poner un ejemplo), si cuando entro en el zoo después de varias horas los animales están sin comer, sin limpiar y sin entretener. En un rato acaban completando las tareas, pero me consta que si no estás conectado no dan palo al agua (como la vida misma, vamos).

Considero que gastar diamantes en contratar trabajadores debería ser algo provechoso, pero cada día tengo más dudas de esto.

Si alguien me pudiese explicar detalladamente la labor de los trabajadores mientras no estamos conectados se lo agradecería mucho.

Saludos.

demongrox

Re: Trabajadores

Mensajepor demongrox » Lun Sep 09, 2013 2:39 am

La verdad es que ami también me extrañaba y me extraña que cuando me conecto (con trabajadores a mi servicio) vea las tareas sin hacer. Sin embargo también me aparecian mensajes diciendo que complete mini-tareas tipo: "Has regado X plantas", "Has cuidado X animales". Con lo cual los trabajadores hacer hacen, pero demasíado lento al parecer cuando no estas conectado, porque es muy raro que teniendo trabajadores veas todo sin hacer (una vez estaba hecho un poco del trabajo del zoo al entrar pero la mayoria de las tareas sin hacer).

La verdad si estos trabajadores costaran ZD no me importaría demasiado. Pero cuestan diamantes y encima si quieres progresar en el juego o por lo menos no agobiarte un montonazo, los trabajadores son muy importantes. Porque es lo unico que te ayuda en el zoo, y al principio vale, pero luego tienes demasíado trabajo con lo que tendrías que comprar diamantes cada 7 días y no estamos para eso. Ya que si quisieramos pagar por jugar estaríamos en un juego de esos y encima, nos saldría más barato ya que sería comprar cada mes, cada X meses o cada año. Se que esta respuesta ha tardado lo suyo pero ya ves que en el foro casí nadie escribe nada. Lamento que llege tan tarde esto.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Nicolás2013

Mensajepor Nicolás2013 » Lun Oct 07, 2013 12:00 pm

Hola demongrox,

Gracias por contestar. Realmente unos días después de postear me di cuenta de que los trabajadores, cuando estamos desconectados del zoo, NO TRABAJAN. Fíjate, por ejemplo, si tienes algún trabajador en activo, cuando te conectas, lo ves salir del edificio de administración, SIEMPRE. Con lo cual, los cuidadores sólo dan de comer, entretienen y limpian los animales cuando estamos conectados. Esto es aplicable a todos los demás tipos de trabajadores.

Esto es algo que no tiene mucho sentido, porque, ya que los animales se ensucian, comen, los cubos de basura se llenan, etc. cuando no estamos conectados, por qué los trabajadores no trabajan cuando no estamos conectados?

De ahí, que haya una desconexión cada 2 horas. Si no la hubiese, podrías dejar el zoo conectado las 24h y le sacarías mucho más partido a los trabajadores comprados con diamantes. De esta manera, no tanto...

Saludos.

demongrox

Mensajepor demongrox » Lun Oct 07, 2013 3:15 pm

Los trabajadores son como las plantas, es decir, si tu estas desconectado X horas y luego te conectas tienes 3 o 4 plantas que regar, pero si te tiras 15 minutos conectado tienes que regar todas las plantas. Los trabajadores trabajar trabajan, pero es un gran problema, porque cuando estas desconectado practicamente no lo hacen, y cuando estas conectado son demasíado lentos.
Se que cuando te conectas los ves salir, pero nicolás eso no tiene que ver, lo normal en un juego es algo así y no significa que estubieran dentro del edificio cuando estas desconectado (lamento no saber explicarme mejor).

El problema es que por más que nos quejemos no lo van a cambiar, porque consideran que a la mayoría de los jugadores les gusta el juego como esta. Pero vamos que yo haría otra versión del juego con los precios y algunas otras pequeñas cosas diferentes y veríamos que versión del juego se queda con más gente después de unos años (porque al principio nadie quedría irse y empezar de nuevo, pero preferir preferirían la nueva versión).
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

Nicolás2013

Mensajepor Nicolás2013 » Sab Oct 12, 2013 1:10 pm

He hecho una prueba. Con un cuidador trabajando en el zoo, he anotado los puntos que tenía, e inmediatamente después me he desconectado. Me he vuelto a conectar un par de horas después. Los puntos eran exactamente los mismos, lo cual deja bastante claro que cuando estamos desconectados los trabajadores no hacen nada.

Saludos.

duquesa

Mensajepor duquesa » Sab Oct 12, 2013 2:59 pm

no solo estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a los trabajadores que no hacen nada cuando te desconectas.tengo un problema añadido.y es que cuando dejo 2 minutos el ordenador solo el juego se desconecta y tengo que volver a conectarme,con lo cual pierdo todo ese trabajo aunque no haga dos horas y yo no me desconecte.a alguien mas le pasa esto?saludos.

demongrox

Mensajepor demongrox » Sab Oct 12, 2013 11:29 pm

Yo he tenido algunos problemas de desconexión pero ya no me pasan así que lamento no ayudarte, este problema te recomiendo que lo postees como nuevo tema en "Anuncios de bugs".

Nicolás sinceramente yo no hize esa prueba tuya, sin embargo cuando me coneztaba me aparecían algunos carteles de que se han completado las mini-tareas que salen cuando no cuidas tu zoo. Por otro lado, en otra cuenta que tube deje los trabajadores que te dan gratis, los 7 días y aumentar si me aumento la XP pero muy poco, si yo me ubiera conectado habría subio varios niveles, pero con los trabajadores no subí ni 1. Pero el mayor problema no es ni este ni el elevado precio que cuestan los trabajadores teniendo en cuenta que debemos usarlos mucho y que es lo unico que nos ayuda a cuidar nuestro zoo, el mayor problema es que por más que nos quejemos piensan que nuestras quejas son tontas e insuficientes y que el juego esta bien con estos precios (que te tienes que gastar más en el juego que en una casa para poder progresar "normalmente") y con todo con como esta.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Lun Oct 14, 2013 10:23 am

Nadie ha dicho que vuestras quejas sean tontas o insuficientes.
La discusión de los precios la he tenido ya mil veces, y no puedo parar de repetir que tenéis que ver que estamos en Europa y los precios son los mismos que en Alemania.
Por mucho que os quejéis no se va a cambiar nada. En su día yo también lo pregunté a los responsables y es que no es posible.
No por que no queremos si no por que hay que pagar a todo el mundo(empleados), los servidores, el marketing, la luz, la oficina, desarrollo de nuevos proyectos.....todo.
¿Y si la estrategia de bajar los precios y tener más usuarios fuera tan fácil no crees que no lo hubiéramos intentado ya?

Entiendo que puede parecer excesivo el precio de algunas cosas, pero hay gente que lo paga. No sé que deciros la verdad.... pero siendo sincero en una tienda de juguetes también tienes que pagar. Y si no tienes suficiente dinero hay que ahorrar para poder comprar el juguete. No forzamos a nadie a comprar nada.

demongrox

Mensajepor demongrox » Lun Oct 14, 2013 4:30 pm

DonJamón entiende que no nos quejamos por egoismo, es que es mucho. Nosotros entendemos que para vosotros es un negocio y teneís que pagar a todos.

Es difícil bajar los precios ahora porque la gente se quejaría de haber comprado los precios estando tan altos y ahora otros usuarios tengan más por menos. Pero podríais poner un nuevo servidor con lo mismo pero con los precios más bajos, al principio no irían muchos por no perder su "progreso" pero con poco tiempo sería el servidor más usado y ganaríais más dinero entre los dos servidores, y creo que eso sería más fácil.

DonJamón se que aun que fuera 10 veces más caro todavía habría gente que pagaría, pero no por eso podeís poner cualquier precio. No todos tenemos dinero para pagar precios altos y menos si tenemos que comprar cada 2 x 3.
La comparación con una tienda de juegos es bastante mala, perdoname, pero si vamos a comprar un juego pagamos UNA vez, pero en este juego tenemos que pagar todo el rato y en unas pocas semanas hemos pagado mucho más que con cualquier juego.

Si almenos hubieran más formas de ganar ZD y una alternativa a los trabajadores, ya podríamos jugar más tranquilos. Pero conservar los precios caros para no cambiar la estrategía de marketing y pagar a los empreados y todo puede hacer que llegeis a la quiebra, no es broma DonJamón porque aun que halla gente que pagé muchos usuarios incluyendo usuarios que pagan se van a sentir molestos con el juego y lo van a dejar, y al final los usuarios que pagen no serán suficientes.

Almenos me gustaría proponer que pongaís un nuevo servidor como el que he dicho, y así ver en unos años si ganais más dinero o no. Después de todo con esta forma no creo que perdaís mucho dinero y hablando de un caso malo.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

simbapark

Mensajepor simbapark » Mar Oct 15, 2013 8:37 am

Yo me uno a la peticion de que reduzcan el precio de los trabajadores, mas si como dicen cuando te desconectas no trabajan por lo que no ayuda a la evolucion del juego... pero sobre todo mi queja va a las ampliaciones, creo que la franja del nivel 40 en adelante pocos la superan al menos he visto como poco a poco amigos q tenia desde el principio ya han dejado de jugar pq se quedan parados sin posibilidad de ampliacion pq a lo mejor no tienen dinero o no quieren gastar tanto... y como ya dije si mal no recuerdo en mi fantastic park obtenia algunas veces diamantes arreglando los edificios lo q aqui ayudaria al menos a reducir el precio de la ampliacion.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”