Facilidades para mantener zoos grandes.

conchitax

Facilidades para mantener zoos grandes.

Mensajepor conchitax » Sab Ago 24, 2013 12:31 pm

Por lo que he visto en mis compañeros de club, y por mi propia experiencia, contra más grande es el zoo mas complicado es mantenerlo. La gente no tiene tanto tiempo al dia para dar de comer, beber y entretener a tantos animales, regar tantas plantas, recoger el dinero de tantas tiendas, vaciar todas las papeleras y hacer las estrellitas de amistad. Se que todo eso se arregla con diamantes, contratando ayudantes y demás. Pero yo, y supongo que mucha mas gente, no compramos diamantes, o no tantos como para andar contratando cada semana ayudantes.
Mi propuesta es que conforme el zoo se va agrandando y se van teniendo mas animales, plantas, etc. y mas nivel como jugador, hubiera alguna manera de hacer las tareas más rapidamente y no tener que perder tanto tiempo. Se que mucha gente esta dejando de lado el juego por este motivo, y yo misma creo que lo haré cuando me sea imposible dedicarle tanto tiempo. Ahora mismo no tengo un zoo muy grande, tamaño 5 regional, y ya me cuesta conectarme cada dia y hacerlo todo, no quiero ni pensar si tubiera los zoos inmensos que tienen algunos jugadores, debe ser una locura.

demongrox

Re: Facilidades para mantener zoos grandes.

Mensajepor demongrox » Sab Ago 24, 2013 4:15 pm

Bueno, se podría poner cosas como:
* Aspersores: cada X tiempo regarían las plantas de alrededor, cuanto más caro es un aspersor a más plantas alcanza y menos tarda en regar.
* Rellenar comedero, bebedero y aparato ludico de forma distinta: esta forma costaría ZD, no te daría más xp, pero haría que los animales comieran, bebieran o jugaran solos, por supuesto esto sería un poco más lento que si lo hicieran trabajadores por nosotros.
* Mandar dinero de las tiendas a la entrada del zoo: Al comprar esta opción por ZD, durante X tiempo cuando dicha tienda llegé al máximo de ingreso, este dinero sera automaticamente enviado a la entrada del zoo, con lo cual la tienda puede ganar más dinero y tu podras recojerlo al recojer el dinero de la entrada.

Sin embargo me apena decir que:
1. El foro es demasiado inactivo, es peor que un foro fantasma, con lo cual no ahí gente que mire las propuestas ni las vote.
2. Si miras más juegos de la misma compañia te das cuenta que lo que quieren no es que nos divirtamos jugando y teniendo muchas opciones en el juego, si no que jugemos un poco y tengamos que comprar por crédito real para seguir progresando bien. Por ejemplo entra a "My Little Farmies" y lo veras.

Así que, aunque hay miles de opciones buenas que le faltan a estos juegos y nos ayudarían y nos divirtiriamos más con ellas, no lo van a hacer, lamentablemente.

Sin embargo si lo hicieran mejorarían pero mucho el juego, tanto que habría más gente jugando, más gente compraría diamantes, ahora que se divierten más, el foro sería más activo al haber más gente, habría mas propuestas y temas, y el juego seguiria mejorando, por lo cual es una lastima que solo piensen en el dinero y no en la diversión. Lamento si ofendo a alguien que no piense igual.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Volver a “Sugerencias y propuestas”