Lo mismo día tras día

DonJamón
Site Admin

Re: Lo mismo día tras día

Mensajepor DonJamón » Mié Sep 11, 2013 8:06 am

Si es cierto, hacemos falta todos...
Y ahora no os voy a mentir espero que lo valoréis....
Los precios no creo que se cambien de momento, por lo menos no en Europa.
Y empleados por ZD tampoco va a pasra de momento, en el futuro igual si, pero de momento no.

(Gracias por animar el foro)

demongrox

Mensajepor demongrox » Mié Sep 11, 2013 9:45 am

Pos ojara lo cambien con el tiempo, almenos lo de los empleados. Porque no sería una ayuda, sería una gran ayuda.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

simbapark

Mensajepor simbapark » Mar Sep 17, 2013 3:34 pm

Yo soy una de las que ya cada dia le aburre un poco mas el zoo... la primera ampliacion me costo 5 euros con 40 diamantes, la 2 ya piden 80 diamantes supongo q con 10 euros lo puedes cubrir pero la siguiente que sera 160 diamantes? no se, ya lo pienso y no se si merece la pena seguir, por menos dinero te compras un juego de zoo para el ordenador... en mi fantastic park al menos en la ruleta podias coger algun diamante, aqui no... creo que las ampliaciones deberian darte al menos la posibilidad de cubrirlas con zd o al menos dejar cada ampliacion en 40 diamantes, es que sino te estancas y te aburres y como dices parece cada dia ya lo mismo.

demongrox

Mensajepor demongrox » Mar Sep 17, 2013 4:25 pm

simbapark estoy confuso, la primera ampliación cuesta 50.000 ZD, la segunda cuesta 300.0000ZD (no es barato esta, pero no cuesta diamantes). Las unicas ampliaciones (que yo sepa) que cuestan diamantes (aun que son bastantes), son las ampliaciones 5, 6 y 7.
Por otra parte, en My Free Zoo puedes ganar diamantes, el problema es que para ello o haces algunas tareas, las cuales algunas cuestan bastante dínero hacerlas, o consiges en el paquete booster, pero es realmente difícil que salga (y solo te da 2 diamantes o 4, no se que otra cantidad habrá que puedas ganar).
Por lo demás, te entiendo, el juego se hace pesado y caro. Y a veces sientes que te agobia o te aburre.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

simbapark

Mensajepor simbapark » Mar Sep 17, 2013 4:43 pm

Jugamos al mismo juego? la primera ampliacion era 1.5 millones de zd si mal no recuerdo o 40 diamantes... la 2º ampliacion me exigen 80 diamantes sin posibilidad de zd... seria interesante saber si a ti no... si fuera 300.000 zd estaria encantada.

simbapark

Mensajepor simbapark » Mar Sep 17, 2013 4:46 pm

Ah ahora q recuerdo creo que si, q la primera ampliacion era 50.000 creo... luego es cuando cuesta zd o diamantes y creo que ya iria yo por la tercera ampliacion.. es que fue hace mucho:D

demongrox

Mensajepor demongrox » Mar Sep 17, 2013 7:15 pm

Pues o han cambiado los precios o estas confundida porque yo estoy segurísimo de que los precios son como dicen ya que agrande hace poco. Y si, juego a My Free Zoo.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

Volver a “Sugerencias y propuestas”