Tarea semanal

Erikaz

Re: Tarea semanal

Mensajepor Erikaz » Mar Sep 10, 2013 8:28 pm

Gracias, Loba gris por tu comentario :mrgreen: . Buen comentario positivo :D

Viator

Mensajepor Viator » Mar Sep 10, 2013 9:31 pm

Bueno parece que esto se va calentandooooooooo jejeje en el buen sentido de la palabra ;) parece que hay un poco mas de comunicacion y se puede participar aqui como en el juego, mira lo de la tarea semanal, tristemente ya ni la pulso, pues aunque des a cambiar animales, te pueden salir que tampoco los tengas y que en en el nivel facil te salgan animales que no los tienes ni en el nivel 35, directamente no me parece un logro para nada.
Y en cuanto a los comentarios, nadie ofende mas que asi misma, dime de que presumes y te dire de que careces o dime lo que criticas y te dire que te falta ;) cuando lo lei la primera vez no pense que fuera por ti, solo que no tenia nada mejor que hacer, posiblemente, porque todo me resbala :strange:
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Erikaz

Mensajepor Erikaz » Mar Sep 10, 2013 9:51 pm

Si yo la presiono todas las semanas :roll: , pero nunca tengo suerte :cry: . Cambiar la opción de animales por diamantes, ni en pedo, ja ja ja ja. Capas que un día tengo suerte y me puedo llevar un pedacito de estatua, ja ja ja. Encima, P..e...d...a..c...i..t...o, aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!. Y Bueno habrá que tener paciencia. Vi uno solo de mis amigos que tiene 4 estatuas de animales y ahí me pico el bichito y dije yo también quiero.
Con respecto a los comentarios, me resbala todo lo mala onda, prepotente, autoritario, altanero, metido, etecetera... ja ja ja. Solo espero que se siga el comentario de lo que publique que son las estatuas, porque sino se desvirtúa el tema. Todo lo demás monitos, ja ja ja

maria2345

Mensajepor maria2345 » Mié Sep 11, 2013 7:13 pm

DEMONGROX, no se porque te ofendiste. Nunca mencione tu nombre, y supongo que no eres nada de eso que escribi. Es una broma interna en la que no tienes nada que ver. Hay un mundo..., si no te nombran ni te identificas....., no eres tu, dejalo pasar. Recuerda que todas las batallas no son propias. Besos

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Sep 11, 2013 8:14 pm

El foro esta para que los jugadores puedan preguntar sus dudas, para que los compañeros, el administrador o yo se la podamos responder. Para poner sugerencias e ideas que pueden hacer que el juego sea mas divertido, donde la gente pueda realizar su voto.

No esta para que algunas personas escriban cosas sin sentido. Si no vas a poner algo que tenga que ver con el juego, lo mejor que puedas hacer es no escribir. Ni insultos, ni ofensas, ni frases que puedan tomarse con doble sentido. Hay unas normas a seguir por todos para que no se formen estas discusión que no llevan a ninguna parte. Todos sabemos que es el sarcasmo y la ironía y esta totalmente prohibida.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

maria2345

Mensajepor maria2345 » Mié Sep 11, 2013 8:45 pm

Disculpas si ofendi a alguien, en ningun momento quise insultar. No fue mal intención.

Viator

Mensajepor Viator » Jue Sep 12, 2013 5:06 pm

Hola , estaria bien que salieran las tareas sobre los animales que tienes y tambien que si consigues de uno te la dieran pero, tambien puedes cambiar las piezas de estatua que tengas para completarlas, posiblemente ese que viste que las tenia completas lo hizo, es una opcion y estan en el panel de cambios.
Saludos
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

ratona13

Mensajepor ratona13 » Vie Sep 13, 2013 12:54 am

Ademas para que piezas de estatua. mas bien que nos den dinerito. Y puntos

Volver a “Sugerencias y propuestas”