Cajero automático y puesto de fotografías

¿Te gustaría colocar estos puestos diferentes en tu Zoo?

Si, ambos puestos me gustan.
13
54%
Solo me gusta el puesto de fotografías.
0
No hay votos
Solo me gusta el cajero automático.
0
No hay votos
No, ninguno me gusta.
11
46%

Votos totales: 24

demongrox

Cajero automático y puesto de fotografías

Mensajepor demongrox » Mar Sep 10, 2013 2:05 pm

En MyFreeZoo los puestos de tiendas son muy importantes, por eso pienso que deberían haber más. Vi una sugerencia como esta pero la verdad es que el puesto que preferían no era demásiado razonable, es decir, tu no vas a un Zoo y te encuentras con un puesto para adoptar una mascota...
Sin embargo el puesto de fotografías si sería más logico y bonito encontrarselo en un Zoo. ¿A quién no le gustaría visitar un Zoo y sacarse una foto en la que aparezca tu animal favorito?
Considero que estaría bien que costara entre 1.500-3.000$ el pequeño, 6.000-9.000$ el mediano y (como fijo que van a querer poner de gemas) 34-36 gemas, considerando los precios de las otras tiendas (Porfavor no lo pongan demásiado caro que ya bastante gastamos, pongo entre ese dinero porque se que van a pedir mucho, pero porfavor si lo aceptan NO SE PASEN. Enserio, que no estamos hechos de oro).

Pero además de pedir que voten por un puesto de fotografías, también ofrezco la sugerencia de un cajero automático.
Desde luego tu no te llevas todo tu dinero a una visita al Zoo, y si encuentras algo que te interesa en el Zoo como un peluche, o te entra hambre y no tienes dinero, lo ideal sería poder sacar de un cajero automático.
Considerando que estamos hablando de sacar dinero, creo que sería genial un cajero automático (por gemas, porque no van a querer darnos la maravillosa opción de comprarlo por ZD), que al colocarlo en el Zoo ganemos más dinero en las demás tiendas. ESO SI, si fuera posible, de dejar que podamos comprar un cajero automatico por ZD, que de menos dinero en las demás tiendas, o que almenos almacene dinero y ganemos algo, perfecto.

Creo que ya he dicho todo sobre estás ideas. Espero que lo lean y lo consideren bien y ojara les guste y se acepten.

Si la idea te parece buena o simplemente pasable, y te gustaría o parecería bien la opción de colocar estos puestos en tu zoo, selecciona la primera opción de esta encuesta.

Si por el contrario crees que la idea es mala o simplemente una tontería, y crees que sería mejor que el Zoo se quede como esta selecciona la ultima opción.

Si te da igual tener la opción de más puestos, no selecciones ninguna opción o bien selecciona la primera para ayudar a aquellos que les gustaría colocar estos puestos en su Zoo.

Gracias por su tiempo y espero que les guste esta idea. Tenemos 15 días para votar así que... no pierdan tiempo y voten su opinión!
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Viator

Re: Cajero automático y puesto de fotografías

Mensajepor Viator » Mar Sep 10, 2013 7:22 pm

Ese cajero podria de algun modo aleatorio, darnos la opcion diaria de ganar alguna gema, al igual que existe en el parque lo de la ruleta, porque no ibamos los directores a ganar algo por la inversion en los cajeros?
Saludos
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

demongrox

Mensajepor demongrox » Mar Sep 10, 2013 7:36 pm

La idea esta buena, sin embargo en un cajero me parece que no pega mucho, pero vamos que apoyo tu idea.

Respecto a lo de ganar dinero los directores, por eso puse que almacene dinero y así ganemos dinero.

Para tu idea creo que le pegaría mejor una ruleta como has dicho o una maquina de palanca como las que hay en las vegas, por si no sabes a que me refieron son unas maquinas que tu tiras de la palanca y si caen 3 iguales en linea ganas un premio. No creo que lo pusieran porque para eso esta el booster donde ganas piezas de carta, dinero o gemas (si, en el boosters puedes ganar gemas también, y me refiero al de bronce, así que me supongo que en el de plata y oro también y quizás más). Pero vamos que tu idea no esta nada mal, gracias por comentar. ^^
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Sep 25, 2013 4:21 pm

Idea casi empatada, no se acepta.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”