Nuevas murallas del Zoo

¿Te gustaría tener diferentes murallas a elegir en el Zoo?

La encuesta terminó el Sab Sep 28, 2013 1:10 am

Me gusta tanto la idea como la idea extra.
9
100%
Si, así el Zoo sería diferente y más elegante.
0
No hay votos
Tan solo me gusta la idea extra.
0
No hay votos
No, las murallas que tiene ahora son perfectas, no quiero otras.
0
No hay votos

Votos totales: 9

demongrox

Nuevas murallas del Zoo

Mensajepor demongrox » Vie Sep 13, 2013 1:10 am

Las murallas del Zoo son muy lindas y estan muy bien, ¿pero no sentiis como que después de un tiempo ya no gustan tanto como antes?

Mi propuesta sería tan sencillo como que las murallas se cambien junto a la entrada del Zoo cuando agrandas este, y que también cambie el color (por colores sencillos con los que nadie diga: "pf este color no me gusta nada, ya quiero agrandar el Zoo para no tener este color") del muro y de la entrada. Así notaríamos el Zoo diferente y elegante y nuestra estancia jugando sería más amena.

Si no, otra opción sería poder cambiar las murallas y el color (junto o separado, depende de como se ponga) manualmente, comprandolas. Si se elige esta opción, porfavor que almenos la mayoria se compren con ZD.

Las murallas solo serían una decoración, es decir, no darían ni más fama, ni más dinero, ni más visitas, ni más experiencia. Seria una decoración como las decoraciones especiales que hay en el Zoo.

Propuesta Extra: Como Extra ha esta propuesta quisiera añadir una mini-propuesta con relación a esta, se trata de que las murallas tengan una pequeña decoración segun la fiesta en la que estemos. Por ejemplo, si estamos en navidad unos arbustos alrededor de la muralla con decoraciones tipicas del arbol de navidad y en la entrada una estrella de navidad; si estamos en San Valentin arbustos con flores rojas y corazones; etc.

Si la idea te parece buena o simplemente pasable, y te gustaría o parecería bien nuevas murallas en tu Zoo, selecciona la primera o segunda opción de esta encuesta.

Si por el contrario crees que la idea es mala o simplemente una tontería, y crees que sería mejor que el Zoo se quede como esta selecciona la última opción.

Si te da igual tener diferentes murallas o no, no selecciones ninguna opción o bien selecciona la primera para ayudar a aquellos que les gustaría tenerlas.

Gracias por su tiempo y espero que les guste esta idea. Tenemos 15 días para votar así que... no pierdan tiempo y voten su opinión!
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

LobaGris

Re: Nuevas murallas del Zoo

Mensajepor LobaGris » Vie Sep 13, 2013 1:16 am

Me parece genial la idea, daria un toque personal con los gustos de cada uno.

1542005

Re: Nuevas murallas del Zoo

Mensajepor 1542005 » Dom Sep 29, 2013 1:39 am

Idea aceptada. Pasaremos parte y ellos tomaran la última palabra.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”