Estado del Zoo

¿Te gustaría ver el estado de tu Zoo?

La encuesta terminó el Mar Oct 15, 2013 12:34 am

Si, con esta función podríamos gestionar mejor el Zoo, tarea que no es fácil.
8
100%
No, me parece innecesario y mucho mejor que cada uno gestione su Zoo a su manera, aun que este mal.
0
No hay votos

Votos totales: 8

demongrox

Estado del Zoo

Mensajepor demongrox » Lun Sep 30, 2013 12:34 am

Pienso, para que todos tengamos una mejor gestión del Zoo, que debería tener una parte que nos enseñara el "Estado del Zoo" igual que existe en "My Fantastic Park".

· Muestro un ejemplo para el que no haya jugado a este juego, que me entienda:
Imagen

Esto aparece en la ventana emergente de "Vista general del parque" (la ventana aparece al clickear sobre el icono de los visitantes, tanto en el parque como en el Zoo). Mi idea es que la ventana del Zoo siga igual con el añadido de un botón, que cambie esta ventana emergente por otra monstrando solo el "Estado del Zoo". El botón pondría solo "Estado" y al poner el ratón encima saldría una descripción que díria: "Muestra el estado y la eficiencia del Zoo".

Si la idea te parece buena o simplemente pasable, y te gustaría o parecería bien poder ver el estado del Zoo, selecciona la primera opción de esta encuesta.

Si por el contrario crees que la idea es mala o simplemente una tontería, y crees que sería mejor que el Zoo se quede como esta selecciona la última opción.

Si te da igual tener esta alternativa o no, no selecciones ninguna opción o bien selecciona la primera para ayudar a aquellos que le gustaría verlo.

Gracias por su tiempo y espero que les guste esta idea. Tenemos 15 días para votar así que... no pierdan tiempo y voten su opinión!
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

1542005

Re: Estado del Zoo

Mensajepor 1542005 » Mar Oct 15, 2013 11:11 am

Una buena idea, esta aceptada.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”