Chat de organizacion mas versatil

Te gustaria que hubiera pestañas o 2 chat en la organizacion?

La encuesta terminó el Vie Oct 18, 2013 8:09 pm

1- Si seria oportuno que hubiera pestañas o 2 chat en la organizacion.
12
100%
2- No veo utilidad a dos pestañas o dos chat.
0
No hay votos
3- Me es indiferente tengo tiempo para buscar.
0
No hay votos

Votos totales: 12

Viator

Chat de organizacion mas versatil

Mensajepor Viator » Jue Oct 03, 2013 8:09 pm

Hola mi propuesta viene a consecuencia de las novedades en las organizaciones del zoo,
Antes ya pasaba cuando habia logro o cuando era la hora de mas conexion, pero ahora es imposible encontrar en el chat, un mensaje de cualquier miembro, si no pasas al menos 4 o 5 paginas de mensajes morados o de sistema, por eso me he decidido a plantear y solicitar el que haya dos pestañas en el chat, una de sistema y otra de miembros, he puesto lo de otro chat porque no entiendo de programacion y no se que sera mas facil.

Las opciones creo que estan claras, si crees que es demasiado pesado pasar tantas paginas para encontrar un mensaje, ya sea de ayuda o cartas que piden o cualquier otra cuestion que has planteado y esperas respuesta, pulsa la 1

Si no le encuentras utilidad y crees que ahora la gente, habla mas y pide mas cartas de cambio... o te gusta pasar 5 paginas "reales" de mensajes morados o de sistema, pulsa la 2

Si pasas de todo ;) y te da igual pasar el rato pasando paginas, ya que no te importa si hay mensajes o no. pulsa la 3
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Nicolás2013

Re: Chat de organizacion mas versatil

Mensajepor Nicolás2013 » Jue Oct 03, 2013 8:51 pm

Hola,

Y filtrando los mensajes del sistema en el botón de ajustes verde que está debajo del chat?

Saludos.

Viator

Mensajepor Viator » Jue Oct 03, 2013 9:19 pm

Lo veo correcto Nicolás2013, pero cada vez que quieras ver algo de sistema o tareas, has de estar cambiando los ajustes y para los que tenemos que ver esos mensajes de sistema, tanto de donaciones como de tareas, seria mas facil cambiar de pestaña y verlos correlativos, en la segunda pestaña si seria correcto el desactivar unos u otros segun el interes del momento.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

sussie

Mensajepor sussie » Jue Oct 03, 2013 10:04 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta, ahora es imposible seguir una conversación

Nicolás2013

Mensajepor Nicolás2013 » Jue Oct 03, 2013 11:00 pm

A ver, lo cierto es que el chat no es lo suficientemente "atractivo" como para poder seguir la información, ya sea mensajes de miembros de la organización como del sistema. Para empezar, los mensajes más recientes deberían estar debajo, y no arriba. Si estamos acostumbrados a leer de arriba hacia abajo, no entiendo por qué este chat va al contrario que el resto. Pero vamos, es mi opinión, tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a chatear ya que el zoo ya me quita el suficiente.

Saludos.

demongrox

Mensajepor demongrox » Vie Oct 04, 2013 4:43 pm

Sería una pequeña comodidad, por supuesto. Pero supongo que para esto sería mucho mejor crear un chat aparte que tu pudieras abrir, cerrar o mantener minimizado, en el cual tengas varias pestallas como en los juegos de RPG en la que veas: "mundo", "amigos", "organización" y "privado".
Esto no solo sería una comodidad mayor si no que sería mucho más usado porque en mundo podrían comentar para pedir amigos sin tener que postear un nuevo tema en el foro ni nada.

Sin embargo no creo que pongan esta comodidad, ya que me parecio leer una propuesta parecida y creo que yo también postee algo similar y me dijeron que no se podía hacer, o algo así.

No me resulta nada incomodo filtrar los mensajes ni nada, pero siempre y cuando se pueda poner alguna comodidad por pequeña que sea, mejor. Así que voto que Sí pero vamos sinceramente no creo que lo pongan. Pero por intentarlo...
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Viator

Mensajepor Viator » Mar Nov 19, 2013 7:18 pm

Bueno he entrado varias veces y esperaba que ya se hubiera cerrado, pues ya paso un mes, desde que dejo de estar activo, solo me resta daros las gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.
Como dicen en mi tierra cuando mas azucar mas dulce y por pedir que no quede :roll: pero como bien se ha dicho es una simple agilidad, para los que revisan todos los mensajes y una comodidad para todos, tampoco es pedir lo que vemos en otros sitios, pues como he puesto en otros hilos el juego es muy completo y tiene muchas utilidades que muchos no llegan a sacarles partido y no estaria de mas hacer un tutorial sobre ellas.
Saludos cordiales

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 20, 2013 12:22 am

Jopetas, si pensaba que lo había dado por cerrado el tema. Lo siento.

Idea aceptada. Tema cerrado.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”