Foro de la organización

¿Te gustaría un foro personal para la organización?

La encuesta terminó el Lun Oct 28, 2013 11:35 pm

Si, sería más comodo y no se perderían los mensajes, además de más cosas que se podrían hacer allí para divertirnos en grupo.
8
100%
No, con el chat va perfecto, además casí ni miro el chat, menos miraría el foro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

demongrox
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 07, 2013 3:44 pm

Foro de la organización

Mensajepor demongrox » Dom Oct 13, 2013 11:35 pm

Casi todos los juegos en la función donde se agrupan jugadores (gremios, organizaciónes, alianzas, etc), añaden una función extra de un foro o mini-foro (mensajes). Esta función les permite avisar a los demás jugadores de intercambios que quieren hacer, de objetos que necesitan, de eventos o de misiones grupales que van a tener lugar, etc. En la organización de este juego existe el "chat" pero esta función no es demásiado eficaz para este tipo de cosas, seamos realistas. Por eso me gustaría que además de ese chat tubiera la función de un foro o mini-foro. Explico mejor:

Un foro sería una ventana emergente a la cual se podría acceder también desde una ventana o pestaña de un navegador sin entrar al juego. Sería un foro exclusivo para la organización donde, al igual que en todos los foros podríamos tener nuestra firma y publicar temas.
Por supuesto algunas funciones de este foro solo estarían para rangos elevados en la organización, funciones como mover un tema, cerrar un tema, editar un tema, etc.

Un mini-foro (mensajes) sería más o menos lo mismo pero mucho más simple, en vez de una ventana nueva sería una pestaña extra (considero que quedaría mejor al lado del chat), no tendríamos firma ni podríamos acceder sin entrar al juego, sería de postear pequeños mensajes si la posibilidad de editar mucho las letras ni colocar imagenes y por supuesto también habría funciones solo para rangos elevados.

Porfavor pido que no voten si no estan seguros de que entendieron la idea. Cualquier duda preguntenme por MP y yo les prometo responderles. Gracias.

    Si la idea te parece buena o simplemente pasable, y te gustaría o parecería bien esta nueva función, selecciona la primera opción de esta encuesta.

    Si por el contrario crees que la idea es mala o simplemente una tontería, y crees que sería mejor que el Zoo se quede como esta selecciona la última opción.

    Si te da igual tener esta nueva función o no, no selecciones ninguna opción o bien selecciona la primera para ayudar a aquellos que le gustaría tenerla.

Gracias por su tiempo y espero que les guste esta idea. Tenemos 15 días para votar así que... no pierdan tiempo y voten su opinión!
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

1542005
Mensajes: 2560
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:55 pm

Re: Foro de la organización

Mensajepor 1542005 » Lun Oct 14, 2013 12:21 am

Lo que también se puede hacer si alguien de la organización sabe un poco de programas es crear un foro únicamente para su organización donde los miembros de dicha organización pudieran entrar y realizar todo lo que has expuesto aquí.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

demongrox
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 07, 2013 3:44 pm

Re: Foro de la organización

Mensajepor demongrox » Lun Oct 14, 2013 12:48 am

Precisamente le he propuesto a mi organización si les gustaría que miren si puedo crear un foro ya que tengo algo de conocimiento de creación de páginas web o (si tienen la mayoría almenos facebook) hacer un grupo de facebook que, aun que no es lo mismo, nos podría servir y sería más rápido y fácil. Sin embargo no todos saben de creación de páginas y sería una comodidad tenerlo de la forma que he expuesto antes que solo con el chat donde muchos mensajes se acaban perdiendo y no se lee todo.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)


Volver a “Sugerencias y propuestas”