Diamantes.

kheal111

Diamantes.

Mensajepor kheal111 » Dom Sep 23, 2012 8:37 am

Hola: No sé la forma en que se recogen los diamantes una vez que has visto un vídeo, hoy he visto uno y resulta que no puedo coger el diamante que me han dado o no me lo han dado, pues no sé donde cogerlo. Gracias.

1542005

Re: Diamantes.

Mensajepor 1542005 » Dom Sep 23, 2012 10:49 am

Se te debería sumar automáticamente, igual que en el resto de los juegos los coins.

Si no lo tienes es porque el patrocinador del video no te lo ha dado. Ahí el juego no puede hacer nada ya que es completamente responsabilidad del patrocinador.

El juego se hace responsable de los diamantes comprados con dinero.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

kheal111

Mensajepor kheal111 » Lun Sep 24, 2012 7:51 pm

Gracias, pero creo que te lo dan al día siguiente, pues esta mañana había otro vídeo y nada más entrar a verlo, me lo ha dado.

kheal111

Mensajepor kheal111 » Vie Oct 26, 2012 9:54 pm

Hay dos páginas, una se llama MATOMy y la otra Supersonicsads, no todos los días hay vídeos pero también hay otras opciones, como registrarte en ciertas páginas, hacer encuestas... Te aconsejo que en tu perfil cambies el correo por uno que no uses pues te bombardean a correos, y el particular lo dejes tranquilo. Si no tienes otro, te lo creas en yahoo, en gmail o en el que tú quieras.

1542005

Mensajepor 1542005 » Sab Oct 27, 2012 12:32 am

Solo añadir un par de cosas mas sobre los diamantes (la explicación de kheal111 esta muy bien detallada).

Para acceder a esas paginas, dentro del juego pinchas el icono de los diamantes. En la ventana que se abre, le das a comprar. Te saldrá una lista en horizontal de todos los metodos de compra disponibles, en la segunda página dando a la flecha te saldrán las dos páginas que te han dicho. Pinchas en la que quieras de esas dos y se te abre en otra página del navegador todo.

Segunda cosa, muchas veces no se recibe los diamantes que se supone que te deben de dar después de hacer todo lo que te piden. El juego no se hace responsable ya que es algo interno y es asuntos de los patrocinadores de entregar dichos diamantes. El juego se hace cargo de las compras de diamantes realizadas con dinero real.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

nefertari40
Contactar:

Mensajepor nefertari40 » Lun Ene 21, 2013 3:43 pm

si, a mi me ha pasado, el Sábado pasado me registré en Central lechera asturiana, que hipotéticamente te regalaban 3 diamantes y como mucho según ellos tardaban 15 mtos de retraso,pués bien, aún no los he recibido, creo que ese rollo de los registros es una trola, a la vista está...

cavacucha

Mensajepor cavacucha » Sab Abr 13, 2013 6:41 am

Hoola estoy leyendo esto, y parece que no es muy efectivo hacerlo,. soy algo nuevo y quisiera poder conseguir un par de diamantes, para emepezar, talvez luego me compre unos 200 pero por el momento ire despacio, pero no se si alguien tiene historias de exito porque parece que al final no te dan los diamantes ?

1542005

Mensajepor 1542005 » Sab Abr 13, 2013 3:30 pm

Yo he conseguido muchos monedas de juego usando esas páginas (muchas pagan lo que dicen que van a pagar).

Si alguna no da lo que corresponde, siempre puedes mandar un mensaje al soporte de la página y explicar lo que te ha sucedido, la mayoría de las veces te responden enseguida y suelen darte las monedas del juego.

Te dejo imagen con lo que yo he ganado para que veas que es así.

Imagen

cavacucha

Mensajepor cavacucha » Mié Abr 17, 2013 6:56 am

ya llevo como 4 dias y no he podid ganar n ada de nada, si son encuestas nunca tienen disponible, y en la imagen que pones, igual tampoc hay nada disponible, intente con videos y hasta el momento he visto solo 1 nada mas..... no se si tendra relacion el pais de donde me conecto??

bueno seguire intentando haber si consigo aunque sea 1 diamente jejeje saludos

Volver a “Problemas con pagos”