Ampliación del aserradero

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
ambar60

Ampliación del aserradero

Mensajepor ambar60 » Mar Ene 14, 2014 7:19 am

No se como se puede ampliar el aserradero. He leido en las FAQ que a partir de la tarea 6. Yo ya he pasado esa tarea. Ahora no me deja recoger los árboles porque no tengo suficiente espacio. Se que para aumentarlo tengo que pagar MG, pero eso no es problema porque tengo. Lo que pasa es que no se donde hay que pinchar para poder ampliarlo. Por favor que alguien me ayude porque tengo los árboles sin recoger. Muchas gracias.

1542005

Re: Ampliación del aserradero

Mensajepor 1542005 » Mar Ene 14, 2014 11:20 am

Una vez que recojas lo que estes producciones en el aserradero sales de esa ventana.
Veras en el edificio del aserradero un mas en color naranja igual que en el resto del juego (campos, establos). Pincha ahí y puedes ampliar.

Otro modo de hacerlo sin necesidad de ampliar es tirar una pequeña cantidad de lo que quieres recoger. A la derecha de donde se planta los arboles hay 5 iconos, en el que se llama monton de compost puedes meter una pequeña cantidad de arboles y hacer hueco.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

ambar60

Re: Ampliación del aserradero

Mensajepor ambar60 » Mar Ene 14, 2014 12:43 pm

Muchas gracias, me has ayudado mucho.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”