¿sabes por que......????

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
croto

¿sabes por que......????

Mensajepor croto » Jue Jul 24, 2014 12:42 pm

¿sabes por qué esta tan parado el mercado? ¿sabes por que te da cansancio entrar en el? ¿sabes por que mucha gente se ha ido y otros casi ni juegan? ¿sabes por que siempre estan los mismos con grandes cantidades y repiten y repiten a lo largo del dia? (venden tantos productos que son sospechosisimos)
si lo sabes dilo!
yo creo que algunos con muuuuuchas cuentas/granjas especulan sin parar para mantener unos precios que a ellos les interese (al alta, claro!) y ganar unos miserables miglis a costa de otros, te compran con una granja y venden con otra...etc, suben los precios y es un mercado de "especuladores"
¿que podemos hacer?
1º seria bueno que los "super" modificaran el tema de los precios y pusieran un tope de precio como hacen ya en algunos productos y que no dejaran vender mas que lo que cada uno fabrique impidiendo asi las reventas o especulación.
2º limitar el numero de ventas al dia por jugador, asi nos pensariamos mas las cantidades y precio que vamos a poner, evitando asi el que algunos acapararan las ventas (el ejemplo de los coins es impresionante)
3º hacer una huelga: no salir al mercado en unos dias y comprar en la tienda, que se verdan sus productos entre ellos a ver si asi se dan cuenta de que todos somos necesarios para que haya un juego variado y plural

sea lo que sea señores "super" hagan algo, regulen esto un poco pues estamos casi al límite del abandono
gracias

Basado en hechos reales. Cualquier parecido con la sociedad española es pura coincidencia (¿por qué será?)

DonJamón
Site Admin

Re: ¿sabes por que......????

Mensajepor DonJamón » Vie Jul 25, 2014 9:05 am

Lo que ya te puedo decir es que no vamos a regular el marcado. En otros países también funciona, y los cambios se harían en todos los países cosa que no tiene sentido. El mercado está hecho y regulado por los jugadores y solo pueden pedir precios que se pagan. Al final el cliente siempre decide si comprar algo o no. Si el cliente no compra, el vendedor tarde o temprano tiene que bajar los precios si tiene interés en vender.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”