MERCADO DE BRICOLAJE

jugona1

Re: MERCADO DE BRICOLAJE

Mensajepor jugona1 » Vie Ene 14, 2011 2:45 pm

ok gracias por la aclaración pues entonces ya nos contaras

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Vie Ene 14, 2011 2:48 pm

Perdona, no me he explicado. Que lo habitual es que responder los mensajes lo hagamos nosotros, no que ellos nos den a nosotros su opinión ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

jugona1

Mensajepor jugona1 » Vie Ene 14, 2011 4:09 pm

aaaaah!!!!!! que no me entero :wall:
a ver que vosotros contestáis a los mensajes vale pero dais vuestra opinión como jugadores que es lo que me has dicho antes,
y nos advertís de lo que si se puede hacer y de lo que no.
pero la respuesta a la sugerencia o propuesta la dan los administradores........ no?

pero cuando se hacen sugerencias o propuestas suele ser porque te gustaría que se llevaran a cabo
si no no se molestaría los inter en abrir un hilo y tampoco David castro en abrir otro de chat
digo yo que ambos querrán una respuesta y de porque no en el caso de que fuera esa la respuesta.
y ahora pregunto yo........

van a contestar en el hilo los administradores?
o quizás ellos te dan la respuesta a ti y tu en su nombre nos informas?
hay que mandarles un mensaje a ellos directamente para las peticiones?
y si así fuese para que existe en el foro el apartado sugerencias y propuestas?
:strange: :strange: :strange: :strange:

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Vie Ene 14, 2011 5:00 pm

Si quieres una respuesta, te la puedes asegurar enviándoles un mensaje por el formulario. Los hilos del foro los administradores los leen pero no siempre los contestan.

Y cuando te he dicho lo que opinaba de la sugerencia era como jugadora. Mis opiniones sobre una sugerencia o sobre las normas del juego siempre son a nivel personal, las decisiones son de los administradores ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

* los inter*

Mensajepor * los inter* » Vie Ene 14, 2011 5:54 pm

cuando formule la propuesta , lo hice pensando en las dos partes .
creo que tanto la administracion del juego puede ganar y el jugador puede ganar.
pero de esto se trataba cuando puse el hilo , de ver los fallos e intentar corregirlos,
siempre ateniendose a las normas del juego , y tampoco abusando de los jugadores. 8-)
CLUB LOS INTER [LOI]

jugona1

Mensajepor jugona1 » Vie Ene 14, 2011 5:57 pm

vale gracias de nuevo Negone

ernestoutum

Mensajepor ernestoutum » Vie Nov 25, 2011 11:48 pm

Hola a tod@s/os, no sé qué entienden ustedes por una tienda de bricolaje, en mi pueblo una tienda de bricolaje es donde se compra madera en planchas listones molduras cola clavos tornillos asas tiradores etc., eso es una tienda de bricolaje (lo de los enanos pareja de enamorados goma de tractor casa de palomas botas de agua oveja azul oveja roja y cabra con alas eso lo podéis encontrar en los chinos o en L&M), lo más normal de una tienda de bricolaje es poder comprar los productos fabricar y poder vender a los migris que vienen a diario y poder vender en el mercado, para que quiero yo un enano que lo único que hace es quitarme un espacio para sembrar.

Atentamente un Saludo
Ernesto

Volver a “Sugerencias y propuestas”