competencias individuales

chusina69

competencias individuales

Mensajepor chusina69 » Jue May 24, 2012 12:49 pm

Hola, hace mucho que no entraba, llevo casi 2 años en esto y últimamente se hce pesado porq es dificil ascender puestos, ya no hay competitividad.
Una sugerencia: si las competencias individuales diesen puntos se haría más competitivo, nos engancharía de nuevo y abandonaríamos menos gente.
Tan solo es una idea.
Grcias

Utopía

Re: competencias individuales

Mensajepor Utopía » Mié Dic 19, 2012 1:03 pm

Para mí lo que haría más atractivas las competencias, sería que los que ya tienen 2.000.000 de copas doradas, plateadas y de todos colores, que ni bien comienza la competencia desparraman en nuestra cara 385.415 toneladas de tomates, corrieran su ego unos pocos centímetros para dar lugar a que todos puedan acceder a tener una copa. Es muy arduo para los que tenemos 2 granjas sin los solares premium -que decidimos jugar solitos, sin clubes-, competir contra aquellos que poseen 4 granjas con todos sus solares y pertenecen a un gremio. Si bien hay competencias gremiales, creo que también pueden ayudarse en las individuales y creo que el espíritu de la competencia se desdibuja frente a tamaña desigualdad.
No sé, es mi opinión. Suerte en las competencias... quizá les ocurra como a mí, que pude ganar mi dorada mientras los acaparadores dormían y con esa sola copa me doy por satisfecha y feliz :D

Cariños.

Volver a “Sugerencias y propuestas”