PROPUESTA DE ESTIERCOL

jugona1

Re: PROPUESTA DE ESTIERCOL

Mensajepor jugona1 » Lun Dic 13, 2010 12:03 pm

david no te molestes que no es mi intención molestar a nadie solo divagaba sobre una posibilidad y no se a ti pero mis cerditos monos cuando planto salen tractores
mi intención es animar a gente nueva a participar en el foro ya que siempre somos los mismos
y si te a molestado en algún momento mi opinión personal te pido disculpas ya que nada mas lejos de mi intención el molestar a nadie :)

david.castro

Mensajepor david.castro » Lun Dic 13, 2010 12:21 pm

para nada me ha molestao y no por mi parte si te he ofendio en algo pos lo siento de veras lo unico q estaba dando era mi opinion y sip llevas razon en que siempre somos los mismos los q estamos aqui pero si entre nosotros no animamos esto dime q seria del foro

lo mas q pido es q la gente de por aqui se lleve bien :hug:

jugona1

Mensajepor jugona1 » Lun Dic 13, 2010 12:25 pm

estoy de acuerdo contigo yo lo único que quiero es pasar un ratito divertido mientras espero a cosechar
como todo el mundo digo yo :lol:

david.castro

Mensajepor david.castro » Lun Dic 13, 2010 12:39 pm

pos eso mismo es a lo q me refiero q aqui estamos para pasar un buen rato y si es echando unas risas pos mejor q mejor por lo demas si no ay debate pos q seria esto :lol: :lol: :lol: :lol:

ernestoutum

Mensajepor ernestoutum » Mar Dic 14, 2010 11:13 pm

JAJAJA, la que preparado con el estircol de la mierda jajajaja, que si los bichos los ladrillos en los pueblos antes el que más o menos tenia animales es decir algun borrico credos para sacar los jamocitos ovejas o cbras como mi tio, y os puedo asegurar que hay más bichos en las grandes ciudades que en el esctiercol, pero amigos y compañeros si esto es habrar para no estar callados.

Bellotero

Mensajepor Bellotero » Sab Jul 23, 2011 11:37 pm

Yo no veo el problema de los que se quejan de las cucarachas. Podrían montarnos también un chiringuito oriental en el 2º pueblo (a la izquierda de la abuela que vende recetas quedaría guapo) que sirva para producir cartuchos de cucaracha rebozada al estilo cantonés, y así quien tenga cucuarachas en el campo también las puede recoger y cocinarlas o venderlas en el mercado o a los MiGlis :?

Y de paso, y ya cambiando de tema, si no es mucho pedir nos podrían poner un MiGli con aspecto de mandarín... joer que el repertorio de MiGlis es muy cutre. Por favor, poned 5 o 6 modelitos más distintos para tener un poco de variedad... :lol:

Volver a “Sugerencias y propuestas”