Fácil misión amigos

Twisti

Fácil misión amigos

Mensajepor Twisti » Jue Abr 18, 2013 9:50 am

Buenos días,
Como a algun@s la misión "Amigos" parece que les resulta demasiado pesada, os dejo una *forma muy cómoda de completarla y cómo saber **cuánto os visitan.(Éste último me lo facilitó un amigo que es además muy buen vecino !! ) Supongo que much@s ya lo hacéis así, pero claro, esto es para quienes lo desconocen.
* Antes de entrar a los parques de l@s amig@s, minimizad el vuestro , esto es, a la derecha-arriba de la ventana del juego, botones con signos + y - . clicar en el signo - hasta que ya no disminuya más (queda en gris). Cuando entramos en los otros parques, todo será más pequeño y se ven muchas más tareas sin tener que dar demasiadas vueltas. Para recuperar el tamaño normal, volver a clicar varias veces en el signo + (hasta que quede en gris)
** Para saber con qué frecuencia os visitan y hacen las tareas de la misión, pulsando en la estrella que hay en la pantallita del avatar de cada amig@, aparecerá en la ventana de la izquierda (la del correo), un listado-calendario donde se ven en dorado, las 1/2 estrellas de los días visitados. Pulsando de nuevo en el avatar de quien corresponda, volver a acciones ("visitar parque" y "escribir mensaje").

Viator

Re: Fácil misión amigos

Mensajepor Viator » Mié Abr 24, 2013 3:52 pm

Hola:
Muy buen mensaje, yo si se puede añadiria algo mas, por el bien de la mision ya que parece que cuesta un poco, como hay ya parques tan grandes ( esto sirve para el zoo ) pulsar cada vez en la barra donde dice las tareas que quedan y esto nos llevara directamente a ellas, yo lo hago asi y acavo en un plis.
Un cordial saludo y buen juego.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Twisti

Mensajepor Twisti » Dom Abr 28, 2013 10:26 am

Gracias Viator, esta no la sabía :staron: :staron: :staron:
La mayoría de veces se deja por pereza porque por ejemplo, tienes de amigo un nivel 43 en el Zoo como tengo yo que parece más una confabulación que una tarea, :lol: :lol: :lol: y aún así nunca he fallado, pero suponiendo que tuviera que faltar algún día, avisaría para que no hubiera malos entendidos.
Otr@s simplemente pasan de hacer la misión y se benefician de los demás sin aportar nada.
Cuando ocurre esto, acostumbro a mandar correo avisando. Tuve uno que el primer día escribió: "Amigos para siempre" y curiosamente no cumplió. Otro que hizo las tareas 4 dias y cuando le escribí me dijo que no sabía cómo se hacía.
Ahora lo que hago es hacer captura de pantalla y veo si entran o no en su Zoo o ParK, así ahorro tiempo y malas excusas.

Captura de pantalla: Entramos en un parque, pulsar tecla "Impr pant/Pet Sis" -parte superior derecha del teclado-
Abrir Paint, pegar y guardar.

Viator

Mensajepor Viator » Sab May 04, 2013 1:25 am

Hola :pray:
Me alegra ver que alguien mas se preocupa de buscar las formas de sacar mayor partido a un juego y como no de pasarlo bien con ello, yo tambien he buscado los tres pies al gato y he hecho las mil, hasta tener una libreta de apuntes, pero aveces no nos fijamos que los que han hecho el juego ya se han preocupado de ello y nos lo han puesto mas facil, permiteme que una vez ponga algo para facilitar ese trabajo.
Para saber si alguien entra en el juego, no hay nada mas sencillo que entrar en su parque y pulsar a la izquierda en los visitantes, ahi te sale toda la informacion del parque y los puntos de ese amigo, no se puede copiar, pero si no haces las tareas " Ya que el no te las ha hecho" es facil recordar, al salir del parque tienes un sitio para poner apuntes y cada dia puedes poner sus puntos y dar a guardar apunte.
Ejemplo y copio
Dia 24= 2,585,896
D2=2,660,572
D4=2,688,936
Asi se sabe con certeza si ha entrado pues con nada que recoja las materias primas o riegue una planta, saldra reflejado.

Un cordial saludo y recordar que merece la pena hacer las tareas o misiones " Que se pueda " pues es un aliciente mas y da beneficios.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”