Página 1 de 1

Login/Registro

Publicado: Jue Feb 13, 2014 11:07 am
por DonJamón
¿Como funciona el nuevo sistema de login?

Cada jugador que crea una cuenta de My Little Farmies también tienen una cuenta en el portal de juego. Nuestro portal De Upjers es el núcleo de nuestro mundo de juegos. Con nuestro nuevo sistema de login, ahora también puedes acceder directamente vía la página de juego de My Little Farmies sin introducir tus datos de cuenta de nuevo, si en el mismo momento estás en linea en el portal.

No hace falta decir que también funciona al revés. Iniciando sesión vía la página de registro de My Little Farmies, activas tu login de portal, permitiéndote entrar en el portal de juegos de Upjers directamente.

¿Que tengo que tener en cuenta?

Todo lo que tengas que tener en cuenta es: tienes que haber iniciado sesión en el portal. De otra manera verás, la página de registro “normal” y puedes pinchar en "¿Registrado ya?", e introducir tus datos de cuenta:

Imagen

¿Puedo seguir iniciando sesión como siempre?

Claro que lo puedes hacer. Todo lo que hace falta hacer ,es pinchar el icono de My Little Farmies en la visión general de juegos (“Mis juegos”) en el portal de Upjers.

¿Puedo hacer algo mal?

No, el sistema de login es igual de seguro que antes. Si compartes tu ordenador con otros jugadores en la misma casa, todo lo que tienes que tener en cuenta, es que tienes que iniciar sesión en tu propia cuenta de portal antes de que empieces a jugar, por que de otra manera igual acabas en la cuenta de una hermano/hermana, o creas una nueva cuenta de My Little Farmies. En este caso escribe a nuestro equipo de soporte, que te va a prestar ayuda rápida y eficaz.

He iniciado sesión en otro juego de Upjers,pero el inicio directo no funciona.

¡Eso es correcto! Tienes que estar registrado y activo en el portal para usar el inicio directo vía la página de registro de My Little Farmies. Si “simplemente” iniciaste sesión en otro juego de Upjers, My Little Farmies no será capaz de determinar una sesión activa del portal, y tendrás que ingresar tus datos de registro.