El Gremio

DonJamón
Site Admin
Mensajes: 682
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:53 pm

El Gremio

Mensajepor DonJamón » Jue Abr 10, 2014 1:00 pm

Fundación y entrar en un gremio.

Cada jugador a partir de nivel 12 puede crear un propio gremio pinchando en el botón de gremio en el menú:

Imagen

Con un clic en la izquierda se crea el gremio:

Imagen

Fundar un gremio tienen una costo único de 150.000 Taleros. El fundador del gremio auténticamente es también el "jefe" y la cabeza del gremio. El fundador puede invitar a nuevos miembros, asignar rangos, fijar objetivos de donación y sacar la mercadería del almacén a las competiciones.

Imagen

Nuevos miembros pueden ser invitados vía la lista de gremios:

Imagen

Al principio el gremio puede tener hasta 3 miembros. Más sitios adicionales se puedn comprar en la tienda.

Para entrar en un gremio hace falta una invitación. Solo hace falta contactar al gremio deseado. Gremios pueden ser encontrados vía la lista de rangos o la función de búsqueda. Un clic en "escribir mensaje" basta para contactar al gremio. El jefe del gremio recibe el mensaje, y si tiene interés te puede invitar..

Si este botón esta inactivo, el gremio no desea contactos vía la lista de rangos. En este caso el gremio esta lleno o quiere elegir sus miembros por si mismo. No hace falta tener amistades con los miembros para poder formar parte..

Imagen

Si el gremio está interesado recibes la invitación que tienes que aceptar.

En cuanto un jugador forma parte de un gremio la casa de gremio aparece en la parte superior de la finca, al lado de los vendedores ambulantes. Dependiendo del nivel de gremio la casa se desarrolla.

ImagenImagenImagen

Los rangos del gremio

Miembros del gremio tienen distintos rangos y también distintas obligaciones.

El fundador es el jefe. El fundador elige a co-fundadores que le ayudan durante su ausencia, al igual que vocales, que ayudan en la administración del gremio. Los demás son miembros.

Administración de un gremio

El fundador puede administrar los rangos del gremio en la visión general. Después de un clic en el miembro correspondiente sale lo siguiente:

Imagen

Fundadores pueden subir y bajar el nivel de miembros:

Imagen

Adquirir nuevos miembros y sitiio en el almacén

Taleros donados pueden ser utilizados para la compra de sitios adicionales de miembros y más almacén..

La categoría correspondiente puede ser alcanzada vía la tienda:

Imagen

Vía la pestaña ampliación de almacén puedes ampliar el sitio de almacén, vía ampliación del gremio el número de miembros.

Imagen Imagen

Donaciones y puntos de tributo

Para utilizar funciones como, objetivos de donaciones y ampliaciones los miembros pueden hacer donaciones en forma de Taleros o productos al gremio.

Mientras más se dona, más puntos de tributo recibe uno. Puntos de tributo desbloquean títulos de honor, que se pueden ver en el perfil de gremio.

Donas vía los botones en el almacén

Imagen --> Imagen

Objetivos de donaciones

Fundadores y co-fundadores pueden fijar objetivos de donaciones que hay que lograr en un tiempo limitado. Solo Taleros donados en este periodo cuentan para tu progreso. Si se logra el objetivo, todos los miembros reciben un bono. Dependiendo de la suma del objetivo de donaciones, todos los miembros reciben más puntos por cuidar animales y plantas (¿Solo durante el timepo online!). El bono está activo durante un tiempo limitado.

Caja de gremio

Los Taleros en la caja de gremio se pueden utilizar para ampliaciones.

La competición semanal – Competición con otros gremios, puntos de gremio

Cada semana hay una competición de 7 días entre los gremios . Durante las competiciones el rey pide productos que los gremios pueden entregar! Fundadores, co-fundadores y vocales pueden entregar mercancía para la competición. La mercadería se resta del almacén del gremio.

Miembros del gremio pueden comprobar lo que donaron otros miembros y que recompensa hay. Según el rango los gremios al final de la competición reciben puntos de hansa, que desbloquea nuevos niveles.

Aparte todos los miembros que ya llevan 14 días en el gremio (debajo de 14 días eres miembro a prueba) reciben partes de estatua de oro, plata y bronce. Cada estatua es de 15 partes.

Imagen

La asignación depende del rango:

Rango 1-15 reciben 15-1 parte de la estatua dorada
Rango 16-30 reciben 15-1 parte de la estatua plateada
Rango 31-45 reciben 15-1 parte de la estatua plateada

Rango 1 recibe 15 partes doradas, Rango 2 recibe 14 partes doradas...
Rango 16 recibe 15 partes plateadas, Rango 17 recibe 14 partes plateadas....
Rango 31 recibe 15 partes bronceadas, Rango 32 recibe 14 partes bronceadas.

¿Aparte como puedo conseguir puntos de gremio?

Para hacer espacio en el almacén se pueden donar productos a necesitados. Según el valor y el número de puntos, se obtienen puntos de gremio.

Imagen --> Imagen[/spoiler]

Volver a “FAQ - Preguntas frecuentes”