Posibilidad de un Chat

Nereida1988

Posibilidad de un Chat

Mensajepor Nereida1988 » Dom Sep 07, 2014 7:47 am

Buenas, he leído por ahí como idea, la posibilidad de poner un chat. Me gustaría proponerlo formalmente ( ya por aburrimiento extremo :wall: ) ya que se hace muy pesado el estar conectado sin tener nada que hacer ( excepto regar de vez en cuando y poco más ). Sería un aliciente más, añadiría diversión, serviría para resolver dudas a los nuevos ( o no tan nuevos ), contribuiría a los piques y eso añadiría competitividad ( concursos y esas cosas ) etc etc esto junto con la propuesta de concursos de granjas que causan admiración, y la de recompensas de terreno en algún evento especial ( las repito para que no caigan en olvido ). Sé como se ha comentado que son grandes cambios y llevan su tiempo, pero una cosa es eso y otra eternizarse xD al menos podríamos saber si a los de arriba les gusta y están trabajando en ello. Sinceramente ampliando de higos a brevas ( eso incluye gastarse pasta real de vez en cuando ), y solo pudiendo hacer cuatro tonterías... cada vez me resulta más coñazo y pesado seguir ( y eso fastidia más cuando es un juego que te gusta y has dejado pasta en el ) :? ¿ Qué os parece al menos la idea del chat ? :strange:

Un saludo!

fotonisa

Re: Posibilidad de un Chat

Mensajepor fotonisa » Dom Sep 07, 2014 8:29 pm

A mi me parece fenomenal.
Mientras que no nos hagan pagar con lingotes de oro al conectarnos al chat, o por linea publicada.
Saludos.

Sigo, luego existo

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Lun Sep 08, 2014 4:51 pm

me encanta tu idea....si no fuera por el tiempo y el dinero que llevo invertido en este juego ya lo habría dejado....me está matando el aburrimiento. como no os pongais las pilas me paso a Farmerama,

CentyShaylee

Mensajepor CentyShaylee » Lun Sep 22, 2014 1:12 pm

Seria de gran ayuda tener un chat interno para el gremio .
En el tablón de anuncios se van perdiendo las conversaciones entre los mensajes de las donaciones.

Y si es un chat con mas opciones ,de poder conectar entre los jugadores de todo el servidor,mucho mejor :)

CentyShaylee

Volver a “Sugerencias y propuestas”