Cosechadora

pielago

Cosechadora

Mensajepor pielago » Mié Feb 11, 2015 10:08 am

Buenos dias a todos!!!! Pongo esta sugerencia con suficiente antelación, para que a los programadores/diseñadores del juego les de tiempo suficiente para realizar los oportunos cambios. Bien, para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de My Little Farmies, sería estupendo que se nos sorprendiera con una nueva maravilla "La Cosechadora".
Los que vamos teniendo la finca de un tamaño considerable, es muy latoso tener que ir cosechando planta por planta, y recogiendo árbol por árbol. Así que ánimo señores, pónganse manos a la obra, y ofrezcannos ese maravilloso artilugio, que nos hará las tareas más fáciles.
En su defecto, trabajadores que hagan la tarea de recolección.
Espero que mi sugerencia no caiga en saco roto. Gracias por la atención de todo aquél que me haya leído. :D

amarandalaba

Re: Cosechadora

Mensajepor amarandalaba » Mié Feb 11, 2015 9:06 pm

si,si,si, por favor....es una estupenda idea. Quien conozca el juego de Farmerama, sabe lo maravilloso que es disponer de una cosechadora, aunque sea pagando lingotes, como premio de concurso (en vez de la copa que dan que no sirve ni para sacarla del almacén) o como querais parir la idea, pero ponerla, porque yo tengo ya tendinitis crónica de tanto picar.

Araiz

Mensajepor Araiz » Mié Feb 11, 2015 10:21 pm

¡ Apoyo la propuesta! Es una muy buena idea

saphirayelliotr

Mensajepor saphirayelliotr » Jue Feb 12, 2015 10:45 pm

¿cosechadora? ¿pero no es una granja medieval?

Volver a “Sugerencias y propuestas”