No es posible construir club de granjeros

poio

No es posible construir club de granjeros

Mensajepor poio » Mié Oct 13, 2010 7:54 am

Hola.
Mi nick es poio.Estoy en el servidor 1. ID: 21513107
Utilizo Internet Explorer 8.0.6001.18975
Mi ordenador es un portatil XX Intel(R) Celeron(R) CPU 550 2.00 Ghz con 2 Gb de RAM
Estoy en el nivel 18. Tengo cuenta premium hasta 25/10/2010 e intencion de renovarla.
El error es que no puedo construir el club de granjeros. Tengo los 6 campos de la primera granja. Elimine el quinto campo con la intencion de construir el club de granjeros pero ahora no me deja construirlo. Me da la opcion de construir el campo, vaqueria, cocina de mayonesa, etc pero no el club de granjeros.
Anteriormente pertenecia a otro club pero me borre para formar el mio por si este era el fallo.
Lo he intentado varias veces. Desde ayer. Apagando el ordenador, entrando saliendo del servidor. Pero no hay forma.
Saludos.
Visita mi granja de la cual estoy muy orgulloso:
http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21513107

Duffhead

Re: No es posible construir club de granjeros

Mensajepor Duffhead » Mié Oct 13, 2010 12:34 pm

Eso es porque quieres construir el club de granjeros en un campo premium. No es posible construir el club de granjeros en el campo premium porque cuando se termina tu cuenta premium, también se termina la actividad del edificio o campo construido en ese campo.

poio

Mensajepor poio » Mié Oct 13, 2010 2:09 pm

Pues muy mal por parte de los desarrolladores. Eso no lo dice en ningun sitio. Me ha supuesto perdidas considerables ya que tengo el campo inutilizado hasta que pueda volver a darle el uso que tengo previsto.
Os sugiero que lo añadais en la ayuda.
Ademas tampoco veo descabellado construir un club de granjeros en un campo premium, es mas lo veo hasta logico.
Saludos

Oraida

Mensajepor Oraida » Mié Oct 13, 2010 9:15 pm

Si que es cierto que debería de poner que no se puede poner club de granjeros en la ayuda del juego, pero yo lo veo lógico que no se pueda. Por mil causas puede que en un momento dado el premium no pueda renovarse, entonces que pasa con ese club? que se va al garete.

poio

Mensajepor poio » Sab Oct 16, 2010 8:32 am

Pues nada, ya he superado mi desesperacion. He perdido bastante tiempo y dinero pero ya esta superado. En fin que todo vaya por ahi como se suele decir.
Si que deberiais de añadirlo en la documentacion del programa para que no le vuelva a pasar a nadie.
Saludos

Duffhead

Mensajepor Duffhead » Lun Oct 18, 2010 2:16 pm

Te consejo contactar el soporte, en la mayoría de los casos te pueden ayudar.

Volver a “Bugs Servidor 1”