URGENTE PARA ADMINISTRACION.

rafmartin

URGENTE PARA ADMINISTRACION.

Mensajepor rafmartin » Mié Oct 13, 2010 3:19 pm

Sres adm, del juego creo que esta habiendo un gran problema con la conexiones ya que en nuestro club hay ya unos pocos de afectados que no pueden entrar al juego ni al foro a ninguna pagina del juego, sin encambio otros no tienen problemas y a estos jugadores que no pueden entrar ya se le ha hecho de todo como borrar cache del navegador cokis etc y incluso entrar desde otro navagador y todo sigue igual han llegado a resetear router y actualizar conexiones pero todo sigue igual y por lo visto es problema de vuestro servidor pero ellos no se pueden poner en contacto con vosotros y lo estoy haciendo yo de parte suya.

Os voy a dejar los nick con los que estan jugando, para que mireis que es lo que esta pasando.
1º edlpt
2º *los inter*
3º emube

y hay mas gente pero estamos esperando que nos deis alguna aclaracion. muchas gracias.
Hola, vota mi granja.

GRACIAS. de antemano aunque no lo hayas hecho.

http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21511693

anagolo

Re: URGENTE PARA ADMINISTRACION.

Mensajepor anagolo » Mié Oct 13, 2010 11:19 pm

YO TENGO LA MISMA QUEJA QUE RAFMARTIN, NO HE PODIDO ENTRAR EN EL JUEGO EN TODO EL DÍA, PROBÉ A BORRAR LAS COOKIES, CAMBIÉ DE NAVEGADOR, INCLUSO INTENTÉ CONTACTAR CON EL SOPORTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE UPJERS, PERO FUE IMPOSIBLE. MI GRANJA ES ANAGOLO Y MI ID 21512682. EL TIEMPO PERDIDO YA NO SE PUEDE RECUPERAR, PERO CREO QUE AL MENOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HA OCURRIDO HOY.

Duffhead

Mensajepor Duffhead » Jue Oct 14, 2010 12:59 pm

He controlado tu cuenta, me he podido conectar sin problemas. ¿Es que los problemas todavía persisten?

anagolo

Mensajepor anagolo » Jue Oct 14, 2010 7:03 pm

NO LOS PROBLEMAS CESARON AYER, CUANDO POR FIN PUDE ENTRAR Y ESCRIBIR LA QUEJA, PERO COMO YA EXPLIQUÉ, DURANTE TODO EL DÍA FUE IMPOSIBLE ENTRAR EN EL JUEGO. EL MENSAJE ERA INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR PÁGINA. PROBÉ CON MOZILLA Y EL MENSAJE ERA EL MISMO. E INCLUSO COMO YA HE DICHO INTENTÉ COMUNICARME CON EL SOPORTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA UPJERS.COM, Y TAMPOCO SE PODÍA. YO NO PUEDE ACCEDER A NADA DE UPJERS AYER. TAMPOCO EN MOLEHILL.

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 7:39 pm

Si abrís un hilo comentando que tenéis problemas, si se solucionan estaría bien que entraseis a avisar (o a cerrar el hilo), y de paso, a decir qué ocurría... ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

rafmartin

Mensajepor rafmartin » Jue Oct 14, 2010 10:46 pm

Duffhead escribió:He controlado tu cuenta, me he podido conectar sin problemas. ¿Es que los problemas todavía persisten?

Cuando ya habéis entrado ya estaba el problema resuelto, el problema ha estado que no ha habido nadie del juego para contestarnos en todo el día, ese es el verdadero problema.
Y luego nos decís que no ha existido dicho problema, como ha sido la respuesta del suporte que en otro post voy a pegar para que podáis ver qué soluciones mas rápidas tenemos algunas veces.

Y que conste que no las he tenido yo, pero si han sido muchos compañeros míos, que espero que posteen hoy y dejen sus quejas.

Por cierto hoy también tenemos a otra compañera en las misma condiciones, y me parece lamentable que no se le solución, y por favor pido que no me toméis como un quejicas y me pongáis los puntos,
Lo que trato es de ayudar y dejar lo más claro posible todas las anomalías que hay por lo menos en mi grupo de amigos y club y como he sido elegido portavoz pues me encuentro en pleno derecho de pedir que se nos escuche ya que por la cantidad de miembro que formamos en el club, tenemos derecho a que el suporte nos escuche y nos tome en cuenta.

Y como portavoz de dicho club en esta queja pido que se aclaren más las cosas porque yo también puedo decir ya he entrado y esta todo solucionado...no de eso nada...ha entrado cuando ya estaba solucionado el tema, tenéis que poneros en el lugar de mucha gente que ha tenido el problema y no ha podido postear aquí pero si en nuestro foro y al cual podían acceder, y gracias al cual nos hemos podido enterar que han estado todo el día sin poder entrar ni tan siquiera a la pagina del juego.

Y hoy sigue pasando ya que me he estado mirando nuestro foro y están dejando también quejas para que nos pónganos en contacto con vosotros y es una pena, que esto en tan poco tiempo de espacio que tiene el juego este dando tantos problemas, que si no se resuelven hacen que la gente se canse y dejen el juego y es una lástima porque es un juego bonito como para que se queme uno ya.

Muchas gracias y perdón si me he excedido en el contenido pero, soy como me han dicho mis compañeros el portavoz del club en este asunto, ya que ayer ni el propio fundador podía entrar.
Hola, vota mi granja.

rafmartin

Mensajepor rafmartin » Jue Oct 14, 2010 10:50 pm

negone escribió:Si abrís un hilo comentando que tenéis problemas, si se solucionan estaría bien que entraseis a avisar (o a cerrar el hilo), y de paso, a decir qué ocurría... ;)

Negone, muchas gracias por prestarnos un poco de atención, pero no he visto prudente cerrar dicho post porque todavia no me han dado una versión suficientemente clara de lo que ha pasado y sigue pasando.
En el momento que todo quede aclarado y solucionado pedire perdon por ser tan pesado, y os dare las gracias por haberos preocupado.

rafmartin.
Hola, vota mi granja.

Dama_DeLiRi0

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 10:56 pm

Pues si es un poco fastidioso... Sobre todo por que hace unos días que me puse la cuenta premium después de pensarlo mucho y justo ha sido cuando peor ha ido, se caía cada poco tiempo y tardaba un montón en volver a entrar... :( Y hoy en toda la tarde no he podido entrar... (Menos mal que al final medio cargó y pude entrar al foro, por que a las 16:00 no podía ni hacer eso) Me dá la sensación de que no estoy rentando mucho esto de la cuenta premium... espero que se pueda solucionar pronto.
Gracias. ;)

* los inter*

Mensajepor * los inter* » Jue Oct 14, 2010 10:58 pm

yo no pude entrar ni a mi granja linda ni al molehill en 14 horas
internet me funcionaba bien y el navegador tambien el problema seria del servidor
del juego , por lo visto fue una caida parcial , pero desesperante para los que no pudimos
conectar, y estar donde nos gusta , tambien pedimos por parte de los administradores
un poco de comprension y ayuda cuando se les necesita
gracias
CLUB LOS INTER [LOI]

PaiSand
Moderador

Mensajepor PaiSand » Vie Oct 15, 2010 12:12 am

Muchas veces los servidores andan perfectamente bien, el problema viene de otro lado.
Es largo de contar pero trataré de resumir.

Tu te conectas a un ISP, y este a su vez a otro, el cual normalmente es el que tiene la conexión internacional o está en el anteúltimo paso antes de la conexión internacional. Luego es exactamente lo mismo del otro lado. Si existe un problema en alguna de estas partes, y normalmente es en los routers, tendrás problemas de acceso. Muchas veces sucede esto y se soluciona dentro del mismo día.

No es un error en tu lado ni en el de Upjers, el error está en una etapa intermedia. Por suerte esto no sucede muy a menudo.

Yo ya he vivido este tipo de problemas, donde la empresa en la cual se ubican los servidores tiene un problema con el router, que se soluciona rápido, donde la empresa que está por encima de ésta tiene problemas en algún router y la solución tarda mucho más, donde mi ISP hizo cambios que afectaron la comunicación y se niega a arreglarlo por lo cual cambié de ISP. En ningún momento hubo un problema con el servidor en sí, sino que el problema fue en otra etapa de la comunicación.

Cuando hay un problema en un router en estas empresas, ellos simplemente cambian el equipo por uno nuevo (o de reserva) para que todo siga funcionando, y luego verifican el equipo defectuoso para ver si se modificó algo en la configuración o si hay un problema mayor. Si hay algo más grave, desechan el equipo y compran uno nuevo.

El tema está en que si donde tienes el servidor funciona todo bien, ellos se comunican con su proveedor y ahí es donde se demora todo. La empresa donde está el servidor tratará de solucionar el problema lo más rápido posible, en cambio su proveedor es distinto, ya que maneja otros tiempos y si no eres lo suficientemente importante el arreglo puede tardar más de 24 horas.

Visto que sólo fueron afectados algunos supongo que el problema estuvo en el proveedor de la empresa donde están los servidores, algún cambio de configuración que bloqueó ciertas IP, o que fue en respuesta a un ataque DoS. Por el tiempo en que estuvo bloqueado es muy posible que haya sido un bloqueo por un ataque DoS.

Volver a “Bugs Servidor 1”