No puedo jugar!!

Dama_DeLiRi0

No puedo jugar!!

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 9:23 pm

Hola!
Desde hace unas semanas el juego se cae. Pero desde esta tarde no he podido jugar!!
Se queda bloqueado y no carga, tampoco puedo ver los mensajes!! :(
Este es el pantallazo:

Imagen

Porfavor, ayuda!! :cry:
Última edición por negone el Jue Oct 14, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Edito para poner la imagen como thumbnail, para que no se descuadre el mensaje ;) Haciendo clic encima se ve al tamaño original :)

negone
Moderadora

Re: No puedo jugar!!

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 9:25 pm

¿Qué navegador usas?
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Dama_DeLiRi0

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 9:25 pm

firefox, con todas las actualizaciones

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 9:28 pm

Es el que yo uso, acabo de probarlo y me va bien. Mi versión es 3.6.10, mira a ver si es la que te aparece a ti por favor, y si es la que tienes, desactiva (El botón desactivar, no el desinstalar!) los complementos a ver si es alguno que está interfiriendo (Herramientas/complementos).

Después de las pruebas puedes activarlos de nuevo en el mismo sitio :)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Dama_DeLiRi0

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 9:35 pm

Nada, he mirado a ver si algún complemento pudiera ser incompatible, pero no... Además no he acrualizado hoy, y ha sido esta tarde cuando no podía entrar. Esta mañana he estado jugando normalmente ;)

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 9:44 pm

¿Tienes firewall? Alguien me comentó hace unos días que el juego no le iba y me dijo que era por eso. No creo que sea la causa de tu problema, la verdad, pero por probar no perdemos nada... Incluso si no te importa te diría que apagases un momento el antivirus por si fuera eso, pero solo un momento para probar, luego tendrías que activarlo de nuevo, así que hazlo solo si sabes cómo volver a activarlo (si quieres, claro)

Dama_DeLiRi0

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 9:47 pm

Nada, no es el antivirus... sigue sin terminar de cargar... :( Por que entrar puedo entrar, el problema es que no termina de cargar!!! :cry:

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 9:55 pm

La última prueba que te pido entonces, comprueba por favor que tengas javascript activado y no se te haya desactivado por lo que sea... (herramientas, opciones, pestaña contenido)

Dama_DeLiRi0

Mensajepor Dama_DeLiRi0 » Jue Oct 14, 2010 9:57 pm

jooo.... si está activado.. :( Ya no se que hacer.... Por que el foro me funciona, y el facebook... He probado a reiniciar el firefox y abrir el juego en una ventana nueva y nada...

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 14, 2010 9:58 pm

Entonces por favor déjanos tu ID para que puedan mirarlo los administradores y si puedes inténta entrar con otro navegador esta noche a ver si así puedes jugar, al menos hasta que te lo miren... El otro que yo uso y que va bien es Chrome, la dirección es http://www.google.com/chrome?hl=es por si quieres probarlo

Asegúrate de haber dejado el antivirus activado, que navegar sin antivirus no es bueno :)

Volver a “Bugs Servidor 1”