no puedo entrar al juego!!!

txarlie marley

no puedo entrar al juego!!!

Mensajepor txarlie marley » Mié Oct 20, 2010 8:34 pm

acabo de llegar y al intentar entrar a mgl me empieza a cargar por un instante la pagina del login pero seguido se pone en blanco la pantalla(cargando). en la parte inferior del navegador (donde muestra el progreso) sale "transfiriengo datos desde http://www.google-analytics.com... pero la url de arriba no cambia. le pasa a alguien mas o es cosa de mi pc? solo me ha pasado en la pagina del juego, ni en el foro ni en ninguna otra.

negone
Moderadora

Re: no puedo entrar al juego!!!

Mensajepor negone » Mié Oct 20, 2010 8:49 pm

¿Sigues sin poder entrar? acabo de probarlo y me va bien..
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

txarlie marley

Mensajepor txarlie marley » Mié Oct 20, 2010 9:14 pm

todavía no, he instalado la última version de firefox nada mas encender el pc pero ahora no encuentro la versión anterior (3.6.10). de todas formas me ha pasado algo parecido en otra página, asique debe ser de mi pc.
edito: he vuelto a la versión 3.6.7 y sigue igual.

txarlie marley

Mensajepor txarlie marley » Jue Oct 21, 2010 12:32 pm

en la consola de errores he encontrado algo que quizás tenga que ver con que no pueda entrar. no se si será por la ultima version de firefox, pero cuando intento abrir el kiego me aparece esto en la consola de errores.
http://img259.imageshack.us/img259/588/dibujojpg.png
[/img]
dentro de cada error hay una parrafada en codigo que no entiendo demasiaso... haber si alguien me puede ayudar.

david.castro

Mensajepor david.castro » Jue Oct 21, 2010 12:53 pm

que lo has areglao ya

por que no pruebas a cambiar el navegador

txarlie marley

Mensajepor txarlie marley » Jue Oct 21, 2010 1:00 pm

ahora estoy jugando con chrome, pero haber si puedo volver a firefox pronto que es donde tengo los complementos y todo al gusto.

david.castro

Mensajepor david.castro » Jue Oct 21, 2010 1:04 pm

ya ami me pasa lo mismo pero chrome lo tengo para el juego y para entrar en la pagina por donde estoy en contacto con el aparejador para las ITE que salgan

txarlie marley

Mensajepor txarlie marley » Jue Oct 21, 2010 1:10 pm

no puedes entrar al juego con firefox? es algo parecido a lo que me pasa a mí? ya sabes que mal de muchos... :lol:

david.castro

Mensajepor david.castro » Jue Oct 21, 2010 1:16 pm

si puedo entrar lo que pasa es que me va mas lento que con chrome

PaiSand
Moderador

Mensajepor PaiSand » Vie Oct 22, 2010 5:29 pm

txarlie marley escribió:en la consola de errores he encontrado algo que quizás tenga que ver con que no pueda entrar. no se si será por la ultima version de firefox, pero cuando intento abrir el kiego me aparece esto en la consola de errores.
http://img259.imageshack.us/img259/588/dibujojpg.png
[/img]
dentro de cada error hay una parrafada en codigo que no entiendo demasiaso... haber si alguien me puede ayudar.

Esas advertencias son comunes y no afectan en nada, son sólo propiedades CSS que el navegador no reconoce y las muestra como advertencia (no error), aunque para ser compatible con IE y versiones viejas de Firefox hay que agregarlas.
Repito, eso no afecta en nada.

Ahora, el problema parece ser otro. Intenta alguna de estas "soluciones":

1. Sin estar en mgl (entra en cualquier sitio) borra la cache y cookies, luego vuelve a entrar. Intenta forzar la recarga en caso que no entre normalmente, presiona "Ctrl + R" (las teclas del teclado). Al forzar la recarga obligas al navegador a obviar la cache interna y descarga nuevamente todo desde el sitio. No siempre funciona pero el 99% de las veces sí.
  2. Si usas un firewall, verifica que no esté bloqueando a migranjalinda.es (ya sea cookies o todo el acceso). Consulta la ayuda del programa para saber como agregar a migranjalinda.es como excepción.
  3. Si no funciona nada de lo anterior el problema puede ser el mismo navegador, o algún agregado.
    Si es un agregado es fácil ver cual, deshabilita todos los agregados e ingresa a mgl; si funciona bien ve activando uno por uno hasta encontrar cual es el que produce el error. Si no es un agregado (luego de deshabilitarlos aún no puedes ingresar), la solución drástica es desinstalar por completo Firefox, borra todas las carpetas del mismo para que no quede rastro alguno. Luego descarga la última versión y vuelve a instalar. Ahora debería funcionar.

Obviamente, la última opción es la desesperada, cuando ya nada ayuda, y no debe ser usada salvo que no quede más que hacer.

Los Marcadores puedes resguardarlos para no perderlos y luego los vuelves a poner.

Volver a “Bugs Servidor 1”