Despedida

accitana

Re: Despedida

Mensajepor accitana » Vie Sep 23, 2011 9:57 am

Adios luneta, gracias por la paciencia que tuviste y has tenido conmigo hasta el último dia. Yo tambien te digo lo que rocio, pero sé que la decisión que has tomado la llevas anunciando mucho tiempo. Yo también cerraré el chiringuito muy pronto pero todavía no estoy preparada.

Un muaskissssssssss grandote y me despido de tí "por aqui que no por allí" jajajja

P.D:Rocio sigo por aqui , y ya sabes donde encontrarme.
un beso , guapetona

Espero que no me sancione bellotero por este correo tan personalizado :roll:

Bellotero

Mensajepor Bellotero » Vie Sep 23, 2011 11:05 am

joer que miedo me tenéis :lol:

accitana

Mensajepor accitana » Lun Sep 26, 2011 6:11 pm

A ver ¿que quieres? aqui por menos de nada te sancionan/banean. ¿por qué te crees que se está yendo la gente? a parte claro de lo aburrida que se está poniendo la granja. Los veteranos que seguimos por aqui es que somos masocas jajajaja

Bellotero

Mensajepor Bellotero » Lun Sep 26, 2011 6:31 pm

No creo que la gente se vaya del juego porque en el foro la banean. Por otro lado, creo que ya debo llevar como un mes de moderador y por ahora no he baneado a nadie ni nada que se le acerque. Sigue entrando la misma poca gente de siempre, eso sí, pero por lo menos creo que el ambiente ha cambiado bastante y también la rapidez con que la gente encuentra respuestas y la información se difunde.
Creo que estás mezclando una cosa con otra: determinada gente se va del juego, no del foro. Del foro, por desgracia, mucha gente se fue ya hace tiempo.

accitana

Mensajepor accitana » Lun Sep 26, 2011 8:52 pm

Vale, de acuerdo, está bien, como tú digas jajaj, como verás mi intención no es polemizar. Además he de reconocer que lo estás haciendo bastante bien, de modo que... adelante.

Solo escribi lo anterior llevada por la tristeza de que dos "granjeras estupendas" hayan dejado el juego y ya sé que no lo han dejado por ningún baneo si no por lo aburridisimo que se ha puesto .

Felíz cosecha Bellotero

Bellotero

Mensajepor Bellotero » Mar Sep 27, 2011 9:10 am

Es una pena que se vayan, sí. Y además luneta era una de las que más participaban en el foro... En fin... feliz cosecha a ti también!

Volver a “Resto”