Nuevo Juego: Kapi Hospital

Anuncios oficiales del equipo
DonJamón
Site Admin
Mensajes: 682
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:53 pm

Nuevo Juego: Kapi Hospital

Mensajepor DonJamón » Lun May 14, 2012 12:40 pm

Quizás algunas personas ya esten jugando a dicho juego en otro idioma puesto que lleva tiempo en la pagina de Upjers, pero todavía no lo teníamos en español. Mañana se lanzara.
Para quien no sepa de que va o que en consiste lo explico un poco:

La base del juego
¡Cura a tus pacientes! Para cada enfermedad hay una cura - cuantos más pacientes cures, mejor podrás equipar tu hospital.

Al comienzo te encuentras en tu hospital. Una vez terminado el tutorial, debes empezar a cuidar a tus pacientes.
Haciendo clic sobre el paciente podrás ver su informe. Ahí podrás descubrir la enfermedad que padece, cuanto puede durar su enfermedad y cuanto pagaría él por su curación.


Posibles acciones
Si la oferta te parece muy baja, puedes o, "echar" al paciente y así se irá irremediablemente para casa o, lo derivas a otro jugador. (más información en derivación de pacientes)

Si aceptas la oferta, empezarás con el tratamiento, tomas al paciente de la sala de espera y lo destinas a una sala de tratamiento y así empezará la terapia necesaria. (Más información en "Salas") Mientras tu paciente es atendido, puedes ver lo avanzado que está su tratamiento, sencillamente colocando el ratón sobre su sala. La herramienta de ayuda te muestra el tiempo restante del tratamiento, así como el resto de enfermedades que el paciente padece.


Acelerar la cura
Trata a tu paciente con los medicamentos que guardas en tu armario. Si sitúas el ratón sobre un medicamento, podrás ver, para que enfermedad está indicado y cuanto tiempo ahorra. Para utilizarlo, simplemente desplázalo hacia el paciente. Los medicamentos necesarios para los tratamientos los puedes encontrar en la ciudad. (Más sobre esto en los puntos de ayuda de Toslandia y Fracturona).


Tratar varias enfermedades
Lleva al paciente a la tranquilidad de las camas de la parte de arriba de la pantalla. A través de acciones de apoyo de las enfermeras como "medir la presión arterial" puedes mejorar su estado de ánimo. (Más info en "Pacientes").
Para tratar la siguiente enfermedad, lleva al paciente de la cama a la sala de tratamiento. En cuanto todas sus enfermedades sean curadas, se le hará la cuenta. Cóbrale en donde se encuentra la secretaria. En cuanto haya pagado, se marchará contento para su casa y tu podrás utilizar tus ingresos para equipar tu hospital.


¿Para qué son las HospiTaler (moneda del juego, que no Coins)?
Necesitarás HospiTaler (hT) para comprar medicamentos para tus pacientes, para liberar tu hospital de trastos, comprar salas a los arquitectos, construir salas, recibir pacientes derivados y para enviar regalos o pequeñas trastadas. Tu recibes hT por haber curado a pacientes éxitosamente, por derivar pacientes o también a través de la superación de los Quests (emergencias). Además, podrás cambiar Coins por hT.


¿Para qué son los puntos?
Para ascender de nivel. Con cada ascenso de nivel, se desbloquearán nuevas enfermedades, medicamentos, salas y partes de la ciudad.
Recibes puntos a través de los Quests (emergencias) y a través del tratamiento a tus pacientes.

¡Ahora ya conoces un poco mejor el juego, te deseamos mucha diversión en Kapi Hospital!
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.
Imagen
Imagen

Volver a “Anuncios”