problemas con los coins

morita

problemas con los coins

Mensajepor morita » Vie Dic 09, 2011 12:57 pm

Hola soy morita y he comprado coins por telefono y utilizado algunos servicios gratuitos y no he recibido nada por ninguno de los dos metodos ¿es un bug o una estafa? veo que Strumpin ha tenido tambien problemas, pero no ha obtenido respuesta
A ver si hay alguien que pueda ayudar.

un saludo

GABRIEL J N

Re: problemas con los coins

Mensajepor GABRIEL J N » Vie Dic 09, 2011 1:39 pm

ES QUE SPONSOR TIENE PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO POR ESO TIENE PROBLEMAS CON LOS COINS PERO YO CREO QUE PRONTO TE SE PONDRAAN. :mrgreen: :mrgreen:

ktejotl

Mensajepor ktejotl » Lun Dic 12, 2011 4:03 am

Me pasó lo mismo q´a morita, la primera vez q compré por cel. me los acreditó de inmediato, pero a la segunda no pasó nada, todavía sigo esperando a que los acrediten... :strange: :angry:

Bellotero

Mensajepor Bellotero » Lun Dic 12, 2011 9:20 am

Hola, sobre el tema de los coins gratuitos hay diversos hilos en el foro donde se habla del tema. Por favor, leedlos para poneros al día de lo que está ocurriendo con eso, no podemos estar repitiendo lo mismo cada día.

En cuanto a los coins obtenidos por medios de pago que no os han llegado, ahí sí que debéis reclamar en el soporte del juego porque es un dinero real que habéis pagado y por lo tanto os tienen que responder de ello.
Eso sí, aseguraos de haber seguido el proceso de pago tal como se especificaba en las instrucciones. En el caso de las comprar por tfn., básicamente se trata de teclear un código cuando te lo piden y NO CORTAR la llamada hasta que el proceso termine.
Si tenéis la seguridad de haberlo hecho así, entonces desde el juego mismo en el menú de ayuda (el interrogante que hay arriba a a la derecha) seleccionad la opción "soporte" y desde ahí rellenad el formulario de reclamación a partir de la opción "necesito ayuda concerniente a coins" y ahí explicáis vuestro caso. Deberían atenderos en menos de 48 horas (normalmente el mismo día)

ocemack

Mensajepor ocemack » Mié Dic 14, 2011 2:39 am

¿Y cómo hago para entrar en el formulario de soporte? perdón pero soy nuevo por aquí y no estoy familiarizaado con todo. Porque accedo como dices en el mensaje en el menú soporte pero luego no acierto a ver donde está lo del fomulario.

ocemack

Mensajepor ocemack » Mié Dic 14, 2011 3:34 am

Vale, ya he resuelto la cuestión. Si pones en buscar ¿cómo reportar un problema con pagos o coins? pinchas en dicho enlace y te aparece otro enlace dentro de él en el que aparece hacer click en formulario. Ahí puedes enviar la reclamación que necesitas.

Volver a “Anuncios de bugs”