mi personaje no acepta las perlas

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
dagu'7

mi personaje no acepta las perlas

Mensajepor dagu'7 » Vie May 04, 2012 9:39 pm

que le pongo perlas del nivel que es y no hace nada solo los simple ataque pero no contraataca no anestesia no refleja y no hace golpe doble y quería saber que se hace si me lo revisan o algo haci gracias por leerlo espero respuestas :D

GuerreroTriton

Re: mi personaje no acepta las perlas

Mensajepor GuerreroTriton » Mié Jul 09, 2014 2:47 pm

Debes tener atención a las gemas que vas a colocar a tus equipos, una perla no te da golpe doble o contra-ataque o anestesia, cada gema trae una descripción que te permite saber sus virtudes para el equipo donde desees colocarla; una Perla Negra, por ejemplo, si se coloca en un escudo puede incrementar las posibilidades a que el escudo absorba parte del daño o el daño total que reciba el personaje (incrementa el porcentaje de Resistencia a las diferentes Auras), pero si se coloca en armaduras o en armas reducirá las posibilidades de golpes fallidos a sus enemigos (incrementa el porcentaje de Valoración de Golpes). En el caso de la Perla Blanca, al colocarla en escudos o en cualquier armadura, se incrementará la posibilidad (el porcentaje de Valoración de Espejo) de que al ser atacados salga un rebote y parte de ese ataque se devuelva a sus enemigos (Golpe Reflejo o Espejo), pero si se usa en armas se incrementará el porcentaje de la Valoración de Bloqueo de Escudo, por lo que les recomendaría usarlas en todo caso, en armas de una mano para incrementar el poder absorción de daños del escudo que vayan a usar. Finalmente, si usas gemas del mismo nivel del equipo, te darán un mayor beneficio y por ende el equipo te podrá durar por mucho más tiempo antes de empezar a ser obsoletos y ya no sean tan fuertes para los enemigos que vayas enfrentando a medida que subes de nivel en el juego.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”