necesito ayuda

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
aladius

necesito ayuda

Mensajepor aladius » Jue Jun 28, 2012 11:26 pm

Hola, tengo un problema, me compre una espada de partir piedra a nivel 16 y yo soy nivel 20, quiero saber si en algún nivel mas avanzado va a aparecer un artefacto para evolucionar el nivel del arma y poder ponerle mejores perlas.

DonJamón
Site Admin

Re: necesito ayuda

Mensajepor DonJamón » Lun Jul 09, 2012 1:47 pm

Hola,
si cada cuanto puedes evolucionar tu espada, creo que en el nivel 21 será la próxima vez!

GuerreroTriton

Re: necesito ayuda

Mensajepor GuerreroTriton » Lun Ene 14, 2013 7:25 pm

Lo más recomendable es comprar armas o equipamiento con nivel múltiplo de 5, es decir, digamos que eres nivel 20, tu arma al comprarla será de nivel 20 entonces puedes colocar gemas para mejorarla del mismo nivel, esto te permitirá que esa arma te dure por varios niveles más, dando la oportunidad que vayas reuniendo para comprar una del mismo nivel que tu. Recuerda que al unir gemas del mismo nivel, estas suben a un número múltiplo de 5, es decir, 2 de nivel 20 pasan a una de nivel 25, 2 de 25 a una de 30 y así sucesivamente, por eso es que te recomiendo comprar un arma o equipamiento que sea de un nivel múltiplo de 5. Una vez colocadas las gemas ya no puedes colocar nuevas gemas de mayor nivel al arma, siempre deben ser del mismo nivel o inferior al arma pero no superior a esta. Y las armas no evolucionan, sólo causarás un poco más de daño al subir de nivel pues tu daño se incrementa un poquito más, pero el arma seguirá igual.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”