Primer Evento Súper-sala dinámico

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

Primer Evento Súper-sala dinámico

Mensajepor mataqs4 » Jue Sep 04, 2014 4:51 am

Estimados jugadores,

Prepárense para un evento sin precedentes en Kapi Hospital, por hoy, ¡nuestro primer evento súper-sala dinámico ha empezado!

Así es, una vez más, ¡podrán transformar una de sus salas en una súper-sala!

Desde el 4 de Septiembre de 2014 a las 11:00 am CEST hasta el 17 de Septiembre a las 11:59 pm CEST, vamos a lanzar otro evento de súper-sala.

Así que, ¿qué es un evento súper-sala dinámico? Prepárense, ¡por que esta vez podrán elegir el tipo de sala ustedes mismos!

Estos son los cinco tipos* de salas V2 que podrán desbloquear durante esta campaña:

  • Sala de Examinación V2
  • Sala de Rayos-X V2
  • Ultrasonidos V2
  • ECG / EEG V2 (nuevo)
  • Sala de Operaciones V2

Esto significan que serán posibles de elegir el tipo de sala en la que estarán ustedes mismos. En caso que ya hayan desbloqueado una de estas súper salas arriba nombradas en un evento previo, podrán desbloquear una segunda sala V2, si así lo desean. De todos modos, deben tener presente, que no es posible transformar una sala V2 ya existente en otra de cualquier tipo. Por favor también noten que todos los items coleccionables obtenidos durante un evento de súper-sala previo será reseteado para este evento dinámico.

Imagen

Esta pantalla les permite elegir el tipo de sala que desean desbloquear. Simplemente hagan clic en la sala deseada y luego clic en "Comenzar Evento".

Tienen hasta el 17 de Septiembre a las 11:59 pm CEST para recolectar 250 items coleccionables en total que son obtenidos al tratar a los pacientes de acuerdo al respectivo tratamiento de la sala (más información sobre cómo funciona el evento puede ser re-leída aquí).

Tan pronto como se las hayan arreglado para acumular 250 items coleccionables, podrán transformar la sala de su elección en una sala V2. Esta sala te dará puntos de bonificación por cada enfermedad que trates de forma exitosa.

¿No pudiste conseguir todos los items a tiempo? Entonces tienes la posibilidad de obtener los faltantes a cambio de Monedas desde el 18 de Septiembre a las 12:01 am CEST hasta el 24 de Septiembre a las 11:59 pm CEST.

También, ¡no se olviden de los items de bonos gratuitos actuales con su compra de premium!

¡Disfruten este nuevo evento de súper-sala!

Su Equipo de Kapi Hospital

*Por favor tengan en cuenta que solo las salas que son posibles desbloquear por tus opciones de tratamiento son mostradas, esto significa que para poder desbloquear una sala aquí mostrada, deberás tener el respectivo nivel.

Volver a “Anuncios”