Quisiera comprar

Viator

Quisiera comprar

Mensajepor Viator » Dom May 12, 2013 1:44 pm

Hola
Llevo varios dias yendo a la bolsa y me sabe mal ver tantos pacientes que llenaran tantas salas y la mia vacia, pero si he de comprar el paciente , luego he de comprar los tratamientos y encima me va sumando puntos, mi economia se va por los suelos y no puedo comprar las salas correspondientes al nivel ni donar para conseguir cerebros, me pregunto si los que ponen esos precios compran alguna vez y aun asi sin comprar pierden tambien dinero, pues cuando mas caros los ponen mas pagan de % y si no los venden que es lo natural, los han de sacar y poner mas baratos o tirarlos para vaciar sus sillas y pierden ese % que ya les han quitado, ( a mi me ha pasado ) me parece mas plausible el poner un precio razonable que todos ganen.
Ejemplo :
Un paciente de quirofano que suma 70 puntos y su tratamiento cuesta 23 suma 93 y le doy un margen de que gane el que lo compra 50 o 100 ht limpios por el tiempo gastado en mi paciente, me queda que vendo un paciente que paga como maximo 903 ht con varias enfermedades curadas y los mini tratamientos terminados y tengo este resultado,
.... ha aceptado la oferta en la bolsa para el paciente ...Por lo tanto has ganado 700,00 hT, has recibido 97 puntos por los tratamientos ya terminados y el espacio en tu sala de espera ya está libre.
--------------------------------------------------------------------------------
A esto descuento 70 ht de % y tengo que yo he ganado 630 y como no quiero puntos sin ht los descuento y me queda limpio mas de 500 ht con un solo paciente que me he quitado enseguida de encima.
Si los vendo con todas las enfermedades sin curar he de contar que lleva varios tratamientos, puntos y como no que pueden tener esas otras salas llenas y he de poner un precio que no puedan rechazar, por las horas para ir cambiandolo de salas y quitarselo de encima.
Un cordial saludo
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Viator

Re: Quisiera comprar

Mensajepor Viator » Dom May 12, 2013 4:05 pm

Perdon se me olvido añadir algo.
Lei en algun sitio _ Vendo pacientes al 5% de su precio original.
Creo que hay que cambiar los conceptos, a no ser que compres los pacientes y los revendas, su precio original es 0 pues no nos los cobran , nos vienen diariamente y nosotros ponemos el precio en funcion de lo que ellos nos pagarian si los trataramos, si los ponemos en la bolsa o si los transferimos a otros jugadores lo que ganamos es limpio, aunque los pongamos a 20 ht .
Saludos
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

1542005

Re: Quisiera comprar

Mensajepor 1542005 » Dom May 12, 2013 9:24 pm

Cada uno es libre de sacar los pacientes al precio que quieran, cuanto mas caros mas dinero van a dejarse en poner el pacientes y mucho mas tiempo lo van a tener ocupando una silla en su hospital. (yo no compro si no saco beneficio, si gasto mas de lo que me va a pagar y encima tengo que darle medicamentos pierdo dinero). Si tienen sillas llenas que no consiguen vaciar porque nadie compra sus pacientes llegaran a un punto en que ya no les llegaran pacientes nuevos por falta de espacio o les llegaran menos de lo que deberían llegarles.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Patientenankauf”